Gasolinas bajan un centavo más y el diésel tres para el viernes

Gasolinas bajan un centavo más y el diésel tres para el viernes

CIUDAD DE MÉXICO

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

La Comisión Reguladora de Energía (CRE) dio a conocer los precios de los combustibles que aplicarán a partir de este viernes en el país, donde el máximo para la Magna se ubicará en 16.54 pesos por litro, para la Premium en 18.31 y para el diésel en 17.61 pesos por litro.

Ello implica que las gasolinas disminuirán un centavo en su precio máximo, mientras que el del diésel retrocederá tres centavos respecto a este jueves.

Para los mínimos de las gasolinas Magna y Premium, en ambos casos también reducirán su precio este viernes, ya que se fijaron en 15.28 y 17.06 pesos por litro, respectivamente.

Y para el diésel, la CRE dio a conocer que para este viernes su precio mínimo será de 16.36 pesos, también tres centavos menos en comparación con este jueves.

Así, por ejemplo, en los municipios de Apodaca, San Nicolás de los Garza, General Escobedo, Guadalupe, Juárez, García, San Pedro Garza García, Santa Catarina, así como en la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, el precio para la gasolina Magna será de 16.25 pesos, para la Premium de 18.14 y para el caso del diésel de 16.98 pesos.

Para la zona de Puebla, los precios quedaron de la siguiente manera, para la gasolina de menos de 92 octanos es de 15.73 pesos, para la mayor a 92 octanos de 17.50 pesos y el diésel de 16.80 pesos por litro.

En la Ciudad de México, la delegación que continúa con un costo menor a sus similares es Azcapotzalco con un precio por litro de gasolina Magna de 16.21 pesos, de 18.09 pesos para la Premium y 16.96 pesos por litro en el caso del diésel.

Mientras que el costo más alto fue para las delegaciones Iztapalapa, Gustavo A. Madero, Miguel Hidalgo, Xochimilco, Benito Juárez, Cuajimalpa, Álvaro Obregón, Tlalpan y Tláhuac, con precios de 16.27 pesos para la Magna, de 18.15 pesos para la Premium y de 17.02 pesos para el diésel.

AQUÍ LOS PRECIOS POR REGIÓN:
Archivo PDF

El navegador que estás usando actualmente no es compatible con archivos PDFClick para descargar PDF.

You might also like

Nacional

Policía de Delfina escoltaba pipas de huachicoleros en Texcoco

Este sujeto se llama Agustín Miranda Meneses, es el tío de Higino Martínez, quien ha sido señalado de ser el padrino político de Delfina Gómez, hoy candidata del Movimiento de

Nacional

PGR continúa los cateos en Sinaloa; buscan al Chapo

CIUDAD DE MÉXICO. Por cuarto día consecutivo, elementos de las fuerzas armadas, de la Procuraduría General de la República y de la Policía Federal, realizaron diversos cateos en Culiacán, Sinaloa,

Nacional

PGR investiga secuestro de hijo de ‘El Chapo’ en Puerto Vallarta

CIUDAD DE MÉXICO. La Procuraduría General de la República (PGR) ejerció la facultad de atracción de la investigación relacionada con la privación ilegal de la libertad de seis personas en

Nacional

Esfuerzos por reducir consumo de drogas cumplen objetivo: EPN

CIUDAD DE MÉXICO. Los esfuerzos para cumplir con el objetivo de reducir el consumo de drogas entre la niñez y la juventud, se han cumplido, a pesar de que todavía

Nacional

El Senado respalda acciones de la SEP; benefician a miles de niños, afirman

CIUDAD DE MÉXICO. El presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Emilio Gamboa, respaldó las acciones emprendidas por el secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño, en beneficio de