Fue una reunión de respeto con el gobierno: Sección 22

Fue una reunión de respeto con el gobierno: Sección 22


En entrevista colectiva Eloy López Hernández, secretario general de la Sección 22, expresó que esta reunión fue solamente para exigir el cumplimiento a los acuerdos ya asignados.

López Hernández señaló que en esta primera reunión formal de trabajo, se habló sobre lo temas que ya se conocen como Nochixtlán, normalistas entre otras cosas.

Más adelante abundó que la exigencia real es ver resultados, porque si hay la disposición del gobierno, a partir de mañana podrían dar respuesta a los acuerdos.

El secretario general ofreció respeto, trabajo y disposición para que se cumplan todos y cada uno de los planteamientos, porqué hay temas muy centrales y hay los que se llevan su proceso, por lo que se revisan varios puntos.

Para finalizar señaló que otros puntos como la retención de pagos y otras cosas se tratarán en la mesa tripartita, por lo que esta reunión fue para exigir cumplimiento a los acuerdos asignados en un marco de respeto.

You might also like

Lo mas reciente

Ante cuatro mil paisanos, presentan la Guelaguetza 2013, en Santa Cruz California

Santa Cruz, California.- Más de cuatro mil oaxaqueños radicados en esta comunidad estadounidense disfrutaron y bailaron al ritmo de los sones, jarabes y chilenas, durante la representación de la máxima

Local

Seis heridos deja deslave en Mesones Putla

Los seis heridos por el deslave en la comunidad de Mesones Hidalgo perteneciente a Putla de Guerrero, ya fueron identificados completamente y sus familiares están a cargo de su cuidado.

Local

Amenaza sindicato de músicos con boicotear Feria del Mezcal

En conferencia de prensa el Sindicato de Músicos, al mando de Rafael Labastida Rendón secretario general de los músicos, adheridos a la Confederación de Trabajadores de México, señalaron que los

Lo mas reciente

Colonos de El Coyul entregan palacio municipal de San Juan Lajarcia

      Pobladores de la colonia “El Coyul”, del municipio de San Juan Lajarcia, perteneciente al distrito de Yautepec en la Sierra Sur, que mantenían tomado el palacio municipal

Lo mas reciente

Presentan Guelaguetza, en el Teatro Macedonio Alcalá

    En un ambiente de algarabía y en vísperas de la festividad de los Lunes del Cerro, la Compañía Estatal de Danza Costumbrista de Oaxaca, presentó este fin de