Fallan “cajeros inteligentes” de la CFE 

Fallan “cajeros inteligentes” de la CFE 

Los “cajeros inteligentes de la empresa de clase mundial” la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron una falla generalizada durante las últimas 48 horas que impidió el cobro de los servicios de energía eléctrica a cientos de usuarios.

Los cajeros automáticos mostraban un mensaje de error técnico, tras la lectura de la tarjeta electrónica suministrada por la misma empresa para llevar a cabo el pago del servicio de la energía eléctrica.

Sin embargo, en todos los módulos dispuestos para este fin, no era posible llevar a cabo el proceso generando inquietudes y molestias de los usuarios.

Incluso, una alternativa que eran las farmacias “del ahorro” tampoco podían hacer los cobros por la falta de una conexión adecuada, lo que indicaba que efectivamente se trataba de problemas técnicos.

Las operadoras del servicio telefónico 071 solo se limitaban a repetir “lo sentimos, ya pasamos el reporte de manera personal”.

You might also like

Local

Sesiona aquí el CIDEU; busca respuestas a problemas de movilidad en Oaxaca 

    El gobierno del estado fue anfitrión de la reunión del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) en esta Ciudad, que busca el desarrollo sostenible de las ciudades. 

Lo mas reciente

60 años contando con la participación de la Mujer. José Luis Calvo

El 6 de Abril de 1953, durante el gobierno de Adolfo Ruiz Cortines, fueron reconocidos los Derechos políticos de la mujer, por lo que pudieron votar y ser votadas en

Local

Investigar a fondo trifulca pide Cué a la Procuraduría

El gobernador Gabino Cué Monteagudo dijo que se aplicará la Ley a quien resulte responsable de la muerte de una persona durante el enfrentamiento ocurrido por la disputa de una

Lo mas reciente

Pepe Toño comprometido con la generación de empleos

San Pablo Huitzo, Oax.- La convocatoria tuvo eco; hombres, mujeres y jóvenes establecieron un compromiso, trabajar por el bien de Oaxaca. En esta población de Valle eteco, la señora Silvia

Principales

Implementar acciones positivas para igualdad entre mujeres y hombres, reto de sindicatos: IMO

La directora general del Instituto se la Mujer Oaxaqueña (IMO), Anabel López Sánchez, convocó al Sindicato de Trabajadores de los Poderes del Estado e Instituciones Descentralizadas de Carácter Estatal de