Fallan “cajeros inteligentes” de la CFE 

Fallan “cajeros inteligentes” de la CFE 

Los “cajeros inteligentes de la empresa de clase mundial” la Comisión Federal de Electricidad (CFE) sufrieron una falla generalizada durante las últimas 48 horas que impidió el cobro de los servicios de energía eléctrica a cientos de usuarios.

Los cajeros automáticos mostraban un mensaje de error técnico, tras la lectura de la tarjeta electrónica suministrada por la misma empresa para llevar a cabo el pago del servicio de la energía eléctrica.

Sin embargo, en todos los módulos dispuestos para este fin, no era posible llevar a cabo el proceso generando inquietudes y molestias de los usuarios.

Incluso, una alternativa que eran las farmacias “del ahorro” tampoco podían hacer los cobros por la falta de una conexión adecuada, lo que indicaba que efectivamente se trataba de problemas técnicos.

Las operadoras del servicio telefónico 071 solo se limitaban a repetir “lo sentimos, ya pasamos el reporte de manera personal”.

You might also like

Local

Huautla de Jiménez, un viaje espiritual de la mano con la Naturaleza

  La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (STyDE) invita a oaxaqueños y turistas a vivir extraordinarias experiencias en Huautla, sitio que brinda serenidad personal y compenetración con la naturaleza.

Local

Llega la ópera a Oaxaca de manera gratuita  

  Como un esfuerzo de la sociedad civil, con apoyo de organismos como la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), este jueves fue presentado el Tercer  Festival

Lo mas reciente

Integrantes de Morena marcharán con la S22.

Esta mañana los integrantes del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) marcharán en apoyo al magisterio de la sección 22, en conmemoración por el desalojo fallido de hace 10 años por

Lo mas reciente

Se aplica programa de “Las Tres R´s” en espacios públicos

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado, aplica el programa “Las tres R´s” de los Espacios Públicos: Recuperar, Rehabilitar y Recrear. El enfoque de este programa -único a nivel

Lo mas reciente

Emite CEPCO recomendaciones por temporada vacacional  

  El objetivo es de reducir accidentes y riesgos en más de 19 destinos turísticos en la entidad.   Ante el inicio de la temporada vacacional y la puesta en