Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta

Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El día que Guadalupe Olivas Valencia decidió suicidarse tras ser deportado de Estados Unidos, su esposa cumplía tres años de haber fallecido.

En entrevista para el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, Cristina Valencia, madre del joven deportado que saltó de un puente en Tijuana, dijo que la última vez que habló con él fue el pasado domingo, pero él no le advirtió nada, sólo se despidió.

Ese día que el murió, cumplió tres años de muerta su esposa”, afirmó.

Aseguró que, se enteró el deceso de su hijo a través de redes sociales, y que previo a eso, ninguna autoridad le notificó sobre la deportación.

Irma Delgado, tía de Guadalupe compartió que su sobrino se encontraba deprimido, que el temor a la deportación lo mantenía en la zozobra.

De que estaba deprimido, eso sí, tenía miedo de que lo deportaran, yo creo que es el sentir de todos los ilegales que están en Estados Unidos”, indicó.

FUE DEPORTADO EN DOS OCASIONES
EL originario de Los Mochis, Sinaloa, deportado en otras dos ocasiones.

La primera deportación, un amigo le pidió que llevara un vehículo a los Estados unidos, pero los policías detectaron droga en las llantas del vehículo.

La segunda deportación arrestado en Phoenix luego de resultar herido de un pie, se quedó en la calle luego de que lo detuvieron.

Su insistencia por regresar a Estados Unidos se encontraba relacionada con la necesidad de mantener a su familia, ya que, era padre de tres hijos.
mym

You might also like

Nacional

Por elecciones, Sedesol blinda programas sociales

CIUDAD DE MÉXICO La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) es la dependencia más observada por su importancia y cobertura respecto a la instrumentación de los programas sociales a su cargo

Nacional

AMLO es parte de la mafia del poder: ‘El Bronco’

CIUDAD DE MÉXICO.-  El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, dijo que la corrupción y la irresponsabilidad no tienen lugar en su administración y todo aquél que

Nacional

Sismo registrado en California estremece Tijuana

Minutos antes de las 10:00 horas, un sismo de 4.7 grados en la escala de Richter estremecieron el sur de California y parte de la ciudad de Tijuana. La Dirección

Nacional

Lluvias torrenciales desbordan río e inunda casas en Oaxaca

OAXACA Una intensa lluvia registrada en la zona oriente del Istmo de Tehuantepec provocó el desbordamiento del río San Francisco e incomunicó a los pobladores de San Francisco La Paz,

Nacional

Aseguran militares 53 mil litros de gasolina robada en Tamaulipas

Reynosa, TAMAULIPAS. Personal de la Octava Región Militar del Ejército Mexicano aseguró, en dos operativos, 53 mil litros de gasolina que estaban en dos camiones cisterna abandonados, en Reynosa, Tamaulipas.