Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta

Deportado se suicidó el día que su esposa cumplió 3 años de muerta

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El día que Guadalupe Olivas Valencia decidió suicidarse tras ser deportado de Estados Unidos, su esposa cumplía tres años de haber fallecido.

En entrevista para el espacio informativo de Ciro Gómez Leyva en Imagen Televisión, Cristina Valencia, madre del joven deportado que saltó de un puente en Tijuana, dijo que la última vez que habló con él fue el pasado domingo, pero él no le advirtió nada, sólo se despidió.

Ese día que el murió, cumplió tres años de muerta su esposa”, afirmó.

Aseguró que, se enteró el deceso de su hijo a través de redes sociales, y que previo a eso, ninguna autoridad le notificó sobre la deportación.

Irma Delgado, tía de Guadalupe compartió que su sobrino se encontraba deprimido, que el temor a la deportación lo mantenía en la zozobra.

De que estaba deprimido, eso sí, tenía miedo de que lo deportaran, yo creo que es el sentir de todos los ilegales que están en Estados Unidos”, indicó.

FUE DEPORTADO EN DOS OCASIONES
EL originario de Los Mochis, Sinaloa, deportado en otras dos ocasiones.

La primera deportación, un amigo le pidió que llevara un vehículo a los Estados unidos, pero los policías detectaron droga en las llantas del vehículo.

La segunda deportación arrestado en Phoenix luego de resultar herido de un pie, se quedó en la calle luego de que lo detuvieron.

Su insistencia por regresar a Estados Unidos se encontraba relacionada con la necesidad de mantener a su familia, ya que, era padre de tres hijos.
mym

You might also like

Nacional

Hay 25 mexicanos entre víctimas de incidente de tráiler en Texas

México Luego del incidente ocurrido en San Antonio, Texas, donde 39 personas fueron abandonadas en una caja de tráiler, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) detalló que 25 de los

Nacional

Defenderé intereses de mexicanos ante cualquier gobierno: Peña Nieto

GARCÍA, N.L. En Nuevo León, el presidente Enrique Peña Nieto puso en operación dos plantas productivas cuya inversión supera los 24 mil millones de pesos (mil 200 millones de dólares).

Nacional

Si es sobre cómo aplicar reforma educativa, sí a diálogo con CNTE: Nuño

CIUDAD DE MÉXICO El secretario de Educación Pública, Aurelio Nuño Mayer, reiteró que es absoluta y total la disposición del gobierno para dialogar con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de

Nacional

Amanece Coahuila con elección cerrada y sin ganador definido

COAHUILA Coahuila amaneció en calma después de las elecciones de este domingo, pero aún sin gobernador definido. Hasta las 6:40 horas, el Programa de Resultados Preliminares (PREP) había contabilizado el

Nacional

Consignan a edil por matanza; cuatro policías lo acusan de dar la orden

MORELIA. El procurador General de Justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro, informó que se cuenta con indicios de que presuntamente fue por órdenes del alcalde de Álvaro Obregón, Juan