Combate SSPO abigeato en la entidad

Combate SSPO abigeato en la entidad

 

02 (1)

Santa María Coyotepec, 27 de febrero de 2017.  Las fuerzas  operativas de la Secretaria de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) duplican los esfuerzos para abatir el abigeato en la entidad oaxaqueña.

 

Recientemente, se inicio una campaña informativa para dar a conocer a la ciudadanía y a los mismos elementos de la Policía Estatal, la actualización de los horarios permitidos y  requisitos necesarios para  movilizar ganado en la entidad.

 

Con base a ello,  policías estatales de la Comandancia Regional del Papaloapan,  el pasado domingo, cuando realizaban patrullajes en la carretera Federal 182, tramo Ciudad de Tuxtepec hacia San Lucas Ojitlán, Oaxaca, marcaron el alto al conductor de una camioneta en la que eran transportadas dos cabezas de ganado equino.

 

A dicha persona le fue requerida la factura, guía de tránsito y certificado zoosanitario, de cada uno de los animales que transportaba en su unidad de motor. Sin embargo, la persona logró acreditar solo el traslado de uno, motivo por el cual,  el implicado fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno de Tuxtepec, para los efectos correspondientes.

 

Cabe señalar que el imputado responde al nombre de Arnulfo G. C., de 58 años de edad y viajaba en una camioneta tipo pick up, con redilas, de color verde, con  placas de circulación XX-46-442 de Veracruz.

You might also like

Principales

Encabeza Cué, ceremonia por aniversario de la Revolución Mexicana

  El gobierno de Oaxaca recordó este día el CV aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, con la colocación de una ofrenda floran en el busto de Francisco I.

Local

 Fondo Oaxaca impulsa a los sectores productivos del estado

En Oaxaca hoy hay más programas que dan pie a una mejor movilidad económica, entre ellos podemos ubicar a “Fondo Oaxaca”, un esquema de financiamiento, gestado por la Secretaría de

Destacadas

Gobierno de Oaxaca y Federación fortalecen cruzada para la prevención y atención de adicciones

   El Gobernador Gabino Cué Monteagudo y el Comisionado Nacional contra las Adicciones, Manuel Mondragón y Kalb, signaron un Convenio de Colaboración para la implementación de estrategias, programas y acciones

Local

Atienden en mesa de diálogo demandas de CDP

Integrantes de la Coordinadora Democrática de Pueblos, quienes marcharon este lunes desde distintos puntos de la capital oaxaqueña al complejo de Ciudad Administrativa, en Tlalixtac de Cabrera, fueron atendidos por

Lo mas reciente

Ivette Moran de Murat presenta el programa “Diseña el Cambio” en Oaxaca.

En conferencia de prensa la presidenta honoraria del DIF Estatal Ivette Moran de Murat, anunció el Programa “Diseña el Cambio” en Oaxaca, el cual está acompañado de 4 sencillos pasos,