Choque entre autobús y camión deja 16 muertos en Venezuela

Choque entre autobús y camión deja 16 muertos en Venezuela

CARACAS

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Al menos 16 personas murieron y 50 resultaron heridas al chocar un autobús de pasajeros contra un vehículo de carga en una carretera del estado central de Carabobo.

El accidente ocurrió la mañana del jueves en una ruta que comunica la población de Güigüe con la ciudad de Valencia, capital de Carabobo. En el siniestro perecieron las 16 personas y los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud para su atención, indicó el coronel Jorge Galindo, director del ente estatal de rescate Protección Civil, en su cuenta de Twitter.

Los funcionarios de diferentes cuerpos de seguridad y bomberos se trasladaron al lugar del accidente para prestar atención a las víctimas.

Las autoridades no han informado hasta el momento la causa del accidente.

 

You might also like

Internacional

ONU elige a diplomático de Fiyi como presidente de Asamblea General

Naciones Unidas, 13 Jun (Notimex).- Luego de una cerrada votación, el pleno de la Asamblea General de Naciones Unidas (ONU) eligió hoy a su nuevo presidente, el diplomático fiyiano Peter

Internacional

7 preguntas para entender el origen de la guerra en Siria y lo que está pasando en el país

Lo que comenzó como un levantamiento pacífico contra el presidente Bashar al Asad se convirtió en una brutal y sangrienta guerra civil que ha arrastrado a potencias regionales e internacionales.

Internacional

Niño de nueve años llegó con un arma a su escuela en Ohio

OHIO. Un niño de 9 años que dijo a las autoridades que había sufrido acoso llevó una pistola a la escuela, informó la policía de Ohio el jueves. El arma

Internacional

Jueza de EU ordena pronta liberación de niños inmigrantes detenidos

LOS ÁNGELES, 22 de agosto.- Una juez federal de California ordenó la pronta liberación de menores indocumentados retenidos en centros de detención de Estados Unidos, informaron hoy medios locales. En

Internacional

Trump acusa al exjefe del FBI de proteger a Hillary Clinton

El presidente Donald Trump desempolvó el conflicto con el exdirector del FBI James Comey, a quien acusó ayer de proteger a la excandidata presidencial Hillary Clinton, durante la campaña presidencial.