Celebran Alejandro Murat e Ivette Morán 15 aniversario del CRIT Oaxaca

Celebran Alejandro Murat e Ivette Morán 15 aniversario del CRIT Oaxaca

AMH-CRIT (4)

 

  • El Gobernador asistió a la ceremonia por el décimo quinto aniversario del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón.

 

  • Junto a la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado, Ivette Morán de Murat, el Gobernador entregó 25 sillas de ruedas hospitalarias.

 

San Raymundo Jalpan, Oax. 7 de febrero de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa reafirmó el compromiso de su gobierno para garantizar los derechos de las personas con discapacidad, al asistir este martes al décimo quinto aniversario del Centro de Rehabilitación e Inclusión Infantil Teletón, ubicado en este municipio.

 

En este emotivo evento al que asistieron el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, y la Presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú, María Isabel Grañén Porrúa, el titular del Poder Ejecutivo entregó, en compañía de la Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) del Estado de Oaxaca, Ivette Morán de Murat, 25 sillas de ruedas hospitalarias y para personas con discapacidad.

 

En este marco, en el que se recordó el inicio de este importante proyecto asistencial, así como a sus principales gestores, Murat Hinojosa ratificó el compromiso de su gobierno para sumar esfuerzos que contribuyan a mejorar los servicios de esta institución y brindar atención con calidad y calidez.

 

“Oaxaca necesita de todos para salir adelante. La fortaleza va más allá de una persona, y es la suma de esfuerzos y los equipos que cambian la historia de la humanidad; es así como vamos a construir el cambio aquí en Oaxaca”, afirmó.

 

En este sentido, el mandatario oaxaqueño reconoció a la gran familia Teletón conformada por médicos especialistas, terapeutas, técnicos y administrativos, que a lo largo de estos tres lustros han emprendido una labor loable encaminada a reconfortar a las niñas y niños que padecen alguna discapacidad, logrando transformar la vida de muchos de ellos.

 

En su oportunidad, el Presidente de la Fundación Teletón, Fernando Landeros, expresó que la suma de esfuerzos hace que los pequeños proyectos se hagan realidad y tengan un gran impacto en beneficio de la población; por lo que reconoció el apoyo invaluable del Gobierno de Oaxaca con esta institución que ha permitido a la fecha cambiar la vida de millones de niñas, niños y jóvenes.

 

 

 

“Sin el apoyo del Gobierno del Estado sería imposible comprender la historia de este Teletón”, dijo

 

De igual manera, la Presidenta de la Fundación Alfredo Harp Helú, María Isabel Grañén Porrúa, expresó que el CRIT de Oaxaca es una luz para tejer una sociedad comprometida que permite aprender unos de otros a ser mejores seres humanos, y que hoy en día suman miles niñas y niños atendidos, familias que han encontrado en el CRIT una esperanza y una certeza para tener una mejor calidad de vida y un sitio donde pueden manifestar sus temores, ilusiones y mejorar su confianza.

 

Señaló que el Teletón es un gran proyecto, no solo porque ha abierto 24 centros en todo el país, sino porque une a los mexicanos. “Nos sentimos motivados por una misma causa que nos impulsa a trabajar juntos en beneficio de las y los niños, y nos muestra otro rostro maravilloso de México: la generosidad”, finalizó.

 

En el marco de este evento, el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa recorrió las instalaciones del CRIT Oaxaca para conocer su situación y sus principales necesidades, asimismo, estrechó la mano de mujeres y hombres, padres de familia que acuden a este lugar y participan en la rehabilitación de sus hijos.

You might also like

Lo mas reciente

Exigen a titular de SINFRA publicar todas las licitaciones

  La diputada del PRI, Carmelita Ricárdez, exigió al nuevo Secretario de las Infraestructuras, hacer públicas y transparentes todas las licitaciones para la ejecución de obras en Oaxaca, con la

Lo mas reciente

Con protesta piden desaparición de poderes en Tataltepec de Valdés

Habitantes de Santa Cruz Tepenixtlahuaca, agencia de Tataltepec de Valdés, Juquila, piden al gobierno del estado la desaparición de poderes en la cabecera municipal porque no los tomaron encuenta. Los

Lo mas reciente

Voltean y saquean taxi integrantes de la CNP

Jovenes que se cubren el rostro y apoyan a la CNP, nuevamente arrojan piedras al taxi del sitio libertad que habian retenido y por ultimo deciden voltearlo Nuevamente quitan el

Local

Reiniciará Municipio de Oaxaca trabajos de bacheo en principales vialidades

  Luego de que concluyeran las lluvias atípicas en la capital, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la subsecretaría de Obras Públicas, reiniciará el próximo lunes el

Sin categoría

Marchan colonos de Atzompa; piden obras

Este domingo, pobladores del Municipio de Santa María Atzompa, marcharon del crucero de Plaza Bella al palacio municipal, para exigir al edil en turno, Jaime López García concluya con las