Cae ‘pollero’ que salió del clóset; se escondía en casa de su mamá

Cae ‘pollero’ que salió del clóset; se escondía en casa de su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre que trasladaba en un remolque a 18 indocumentados de origen sudamericano fue capturado por Agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que abandonó el vehículo y se escondió en el clóset en casa de su mamá; en la captura también participaron la Policía de McAllen y Mission.

Una fuente policíaca informó que los elementos federales vigilaban una casa de la avenida Leo Najo, en Mission, Texas, donde un grupo de personas descargaba muebles de un remolque, donde luego se escondieron.

Al terminar una persona tomó el volante y se dirigió a la Carretera 83, en el trayecto los oficiales intentaron detenerlo, pero el hombre emprendió la huida internándose en la ciudad de McAllen en la calle 23 y llegó hasta la 28, en donde fue copado por los policías.

El conductor descendió de la camioneta y dejó abandonados a los inmigrantes, para correr a un edificio de la calle 28, donde se escondió en un departamento.

La policía llegó al lugar y pidió a la dueña de una las viviendas autorización para ingresar a revisarla, pero la mujer se opuso y negó que hubiera alguien más.

Finalmente, los elementos ingresan al departamento y encuentran al sujeto escondido en un clóset; la mujer resultó ser su madre.

El detenido, que fue identificado como Roel Eduardo Coronel, de 30 años de edad, con residencia en McAllen, será presentado ante un juez por los cargos de tráfico humano y por evadir el arresto, por el cual se le aplicará una multa de 205 mil dólares.

Puedes leer la nota original en: 

jcp

You might also like

Internacional

Lanza Casa Blanca campaña para que inmigrantes sean ciudadanos

El Gobierno de Estados Unidos lanzó este jueves una campaña encabezada por el presidente Barack Obama para fomentar que los hasta 8.8 millones de inmigrantes en situación regular en el

Internacional

Escapan 172 presos tras motín en cárcel de Haití

​Al menos 172 presos escaparon de una cárcel del centro de Haití, después de un motín durante el cual un guardia de seguridad y un reo murieron, mientras que varios resultaron heridos, informaron

Internacional

Incendio en hotel deja al menos 11 muertos en Pakistán

KARACHI. Al menos 11 personas murieron hoy en un incendio de grandes dimensiones declarado en un hotel de cuatro estrellas en la ciudad portuaria de Karachi, Pakistán, dijeron las autoridades.

Internacional

Trump: La ONU es un club solo para hablar y ‘pasarla bien’

NUEVA YORK. El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, criticó hoy abiertamente a la ONU y dijo que la organización es un “club” de gente que se reúne para

Internacional

Tormentas causan inundaciones en Kansas City

KANSAS CITY, Missouri Torrenciales aguaceros provocaron inundaciones en Kansas City, llevando a rescates en aguas crecidas y paralizando el servicio de tranvía de la ciudad. Las tormentas ocurridas el viernes