Cae ‘pollero’ que salió del clóset; se escondía en casa de su mamá

Cae ‘pollero’ que salió del clóset; se escondía en casa de su mamá

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre que trasladaba en un remolque a 18 indocumentados de origen sudamericano fue capturado por Agentes de la Patrulla Fronteriza, luego de que abandonó el vehículo y se escondió en el clóset en casa de su mamá; en la captura también participaron la Policía de McAllen y Mission.

Una fuente policíaca informó que los elementos federales vigilaban una casa de la avenida Leo Najo, en Mission, Texas, donde un grupo de personas descargaba muebles de un remolque, donde luego se escondieron.

Al terminar una persona tomó el volante y se dirigió a la Carretera 83, en el trayecto los oficiales intentaron detenerlo, pero el hombre emprendió la huida internándose en la ciudad de McAllen en la calle 23 y llegó hasta la 28, en donde fue copado por los policías.

El conductor descendió de la camioneta y dejó abandonados a los inmigrantes, para correr a un edificio de la calle 28, donde se escondió en un departamento.

La policía llegó al lugar y pidió a la dueña de una las viviendas autorización para ingresar a revisarla, pero la mujer se opuso y negó que hubiera alguien más.

Finalmente, los elementos ingresan al departamento y encuentran al sujeto escondido en un clóset; la mujer resultó ser su madre.

El detenido, que fue identificado como Roel Eduardo Coronel, de 30 años de edad, con residencia en McAllen, será presentado ante un juez por los cargos de tráfico humano y por evadir el arresto, por el cual se le aplicará una multa de 205 mil dólares.

Puedes leer la nota original en: 

jcp

You might also like

Internacional

UE aboga por los refugiados; anuncian sanciones

ESTRASBURGO. La Comisión Europea lanzará acciones legales contra Hungría y Polonia si aún se niegan en junio a acoger solicitantes de asilo llegados a Italia y Grecia en plena crisis

Internacional

A dos meses de ser presidente de Argentina, Macri aumenta su sueldo 30%

BUENOS AIRES. El presidente de Argentina, Mauricio Macri, aumentó en un 30 por ciento su salario con respecto a lo que percibía su antecesora Cristina Fernández, un porcentaje mayor a

Internacional

FARC destruye explosivos y anuncia que declarará sus bienes

BOGOTÁ La guerrilla de las FARC destruyó voluntariamente este sábado 620 kilogramos de sus explosivos y municiones, a la vez que anunció que declarará todos sus bienes ante el gobierno

Internacional

ONU, OEA y OSCE denuncian las noticias falsas; alertan contra su censura

VIENA. Los relatores de Libertad de Expresión de la ONU, de la Organización de Estados Americanos (OEA) y de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE)

Internacional

El Estado Islámico se adjudica el ataque a iglesia de El Cairo

El extremista Estado Islámico (EI) se atribuyó la responsabilidad por el atentado suicida del domingo pasado contra el templo de San Pedro, contiguo a la Catedral de la iglesia Ortodoxa