Aplicaremos la Ley sin distingo alguno:Murat

Aplicaremos la Ley sin distingo alguno:Murat

El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, aseguró que durante su administración estatal se aplicará la ley sin distinción alguna.

En entrevista, señaló que están trabando con la información disponible de la pasada administración estatal que encabezó Gabino Cue Monteagudo.

En este sentido, abundó que si los señalamientos no se pueden solventar entonces se aplicará la ley sin distinción alguna.

Subrayó que trabaja con hechos y no con palabras y su compromiso es la de transigencia.

De la misma forma, abundó que antes de que concluyan los 90 días de su administrador todos sus funcionarios presentarán su tres por tres.

Respecto a las protestad de organizaciones sociales informó que se dialoga con todas para llegar algún acuerdo y atender sus demandas.

You might also like

Principales

CANIRAC no tiene candidato:Onésimo

     El presidente de la Cámara de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (CANIRAC), Onésimo Bravo Hernández, confirmó que el organismo que representa está totalmente alejado de los políticos

Lo mas reciente

Reporta el INEGI a Oaxaca como segunda entidad líder a nivel nacional en crecimiento de manufactura

De acuerdo con el Indicador Estatal Mensual Manufacturero del Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), Oaxaca se coloca en el segundo sitio a nivel nacional con mayor crecimiento en

Local

Se prevé arribo de más de 262 mil turistas y derrama económica de 662 MDP

  El estado de Oaxaca se consolida como uno de los 10 destinos con mayor afluencia en el país y en el mapa turístico mundial, toda vez que tan solo

Lo mas reciente

Ante el alcalde Javier Villacaña, asume Echeverría Morales mando de la Policía Municipal

En su primer acto de gobierno, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez, tomó protesta a José Luis Echeverría Morales, como Comisionado de Seguridad Pública, Vialidad, Transporte

Lo mas reciente

CNA informa sobre el nivel de los ríos en Valles centrales.

EL ORGANISMO DE CUENCA PACÍFICO SUR, DE LA COMISIÓN NACIONAL DEL AGUA, INFORMA:   *Río Atoyac*: Registró un tirante de 3.314 m, 94.68 % de su nivel crítico (3.5 m)