Si empresas cancelaron inversión en SLP, vendrán otras: Peña Nieto

Si empresas cancelaron inversión en SLP, vendrán otras: Peña Nieto

SAN LUIS POTOSÍ

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

En San Luis Potosí, el presidente Enrique Peña Nieto afirmó que, pese a la cancelación de última hora de Ford de construir una nueva planta automotriz en esta entidad, vendrán nuevas inversiones de otras empresas que observan condiciones inmejorables para traer sus capitales.

Al hacer entrega del Libramiento Poniente de San Luis Potosí, el mandatario destacó que su Gobierno impulsa obras de infraestructura en diferentes sectores para seguir haciendo al país competitivo frente a otras naciones. México, agregó es un gran “centro logístico” dentro de América del Norte para las empresas.

Y si algunas empresas, como ya pasó aquí en San Luis Potosí decidieron cancelar proyectos de inversión vendrán otras, que no tengan duda. San Luis Potosí que está en el centro geográfico de nuestra nación va a seguir siendo atractivo para la inversión de otras empresas que van a invertir aquí y en otras partes de nuestra geografía nacional”.

El mandatario señaló que hoy las empresas invierten dónde les parece atractivo para competir con otras empresas y México lo es por sus condiciones económicas y de infraestructura.

En este sentido, México ha trabajado en dos pilares: modernizar las leyes vigentes para hacerlo más atractivo y se logró con las reformas estructurales y con la construcción de infraestructura.

Acompañado del gobernador Juan Manuel Carreras, el Presidente Peña Nieto dijo que las inversiones han permitido disminuir en cifras record la tasa de desocupación de empleo, como la de enero pasado que fue del 3.6 por ciento, que este lunes dio a conocer INEGI.

La tasa de desocupación más baja que no había existido desde hace 11 años, esto es en consecuencia, generando más empleo. Felicidades quienes apuestan por México e invierten en México”.

Más tarde, el mandatario federal inauguró la Unidad De Medicina Familiar No. 51, en la colonia María Asunción de SLP, que tuvo una inversión de 42 millones de pesos y con sus nuevas instalaciones beneficiará a 48 mil personas.

asc

Previous Urge Osorio Chong a diputados avalar la Ley de Seguridad Interior
Next Pentágono entrega a Trump plan para derrotar al Estado Islámico

You might also like

Nacional

TEPJF da luz verde a regulación de candidaturas independientes

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) estableció la omisión de los congresos locales de emitir la legislación que regule a las candidaturas independientes

Nacional

López Obrador confirma reunión con Michael Pompeo el próximo viernes

  México Andrés Manuel López Obrador confirmó que el próximo viernes 13 de julio se reunirá con Michael Pompeo, secretario de Estado de Estados Unidos, para tratar asuntos como la

Nacional

Casi dos mil maestros en proceso de ser cesados: Aurelio Nuño Mayer

México, 26 Sep (Notimex).- Casi dos mil maestros se encuentran en proceso de ser cesados en distintos estados del país, debido a que no acudieron a dar clases, indicó el

Nacional

Envía Peña a Senado ley Fintech para regular tecnología financiera

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado la iniciativa de Ley para Regular las Instituciones de Tecnología Financiera (ITF), conocida como Ley Fintech. En la Gaceta

Nacional

Llega en noviembre la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión

CIUDAD DE MÉXICO. La Cámara Nacional de la Industria de Radio y Televisión (CIRT) anunció la realización de la 58 Semana Nacional de Radio y Televisión que se celebrará los