Conductor arrolla a peatones en Alemania; al menos 3 heridos

Conductor arrolla a peatones en Alemania; al menos 3 heridos

BERLÍN.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Un hombre embistió el sábado con su vehículo a un grupo de personas que se encontraban junto a una pastelería en la localidad de Heidelberg, en el sur de Alemania, dejando tres heridos -uno de gravedad-, dijo la policía en un comunicado.

Mientras era arrestado, la policía le disparó y el sospechoso resultó herido de gravedad.

La policía informó que el sospechoso salió del vehículo con un cuchillo.

En un comunicado conjunto, la Fiscalía de la localidad y la dirección de la Policía de la cercana ciudad de Mannheim confirmaron el número de heridos sin ofrecer detalles sobre los posibles motivos del conductor.

Fuentes policiales citadas por los medios locales descartaron en un principio que el suceso tenga un trasfondo terrorista.

Según el relato de las fuerzas de seguridad, poco antes de las 16.00 hora local (15.00 GMT) el hombre dirigió el coche que conducía hacia un grupo de personas que se encontraban junto a una panadería en la plaza Bismarck, situada a la entrada del casco antiguo y muy frecuentada los fines de semana.

Tras el atropello se bajó del vehículo y se alejó del lugar armado con un cuchillo hasta que, no lejos de allí, lo interceptó una patrulla de la policía alertada por los viandantes.

Los agentes, señala el comunicado, hicieron uso de sus armas de fuego en la detención y el hombre se encuentra herido.

El periódico Rhein-Neckar Zeitung señaló que el atropello fue cometido de forma presuntamente intencionada por una persona con problemas psíquicos, aunque la policía no ha comentado esta posibilidad.

La zona se encuentra acordonada mientras las fuerzas de seguridad recogen pruebas en el lugar del atropello y donde el hombre ha sido finalmente disparado.

jrr

Previous Libera STAUO edificios de la Universidad 
Next “Tequio por Xoxo” beneficia a vecinos de la colonia Los Ángeles

You might also like

Internacional

Quiere Hillary simplificar obtención de ciudadanía para inmigrantes

NUEVA YORK. La aspirante demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, propuso facilitar el proceso de obtención de la ciudadanía para inmigrantes en este país. En la Conferencia

Internacional

EU confirma despliegue de bombarderos B-1B sobre Corea del Norte

Washington.- Estados Unidos confirmó hoy el despliegue de dos bombarderos B-1B sobre Corea del Norte, tras la decisión del regimen norcoreano de hacer un ensayo con un misil balístico intercontinental.

Internacional

Amnistía Internacional acusa al gobierno de implementar una ‘represión letal’ en Nicaragua

CIUDAD DE MÉXICO. Amnistía Internacional (AI) criticó este martes la “estrategia letal de represión” de la fuerza pública de Nicaragua y grupos armados simpatizantes del gobierno de Daniel Ortega contra

Internacional

Fallece el genio de la ciencia Stephen Hawking (1942-2018)

LONDRES. El físico británico Stephen Hawking, quien falleció en las primeras horas de hoy (hora de Reino Unido) a los 76 años, era el científico más popular del mundo desde

Internacional

Abre Guatemala embajada en Jerusalén, en consonancia con EU

JERUSALÉN. Guatemala abrió el miércoles una embajada en Jerusalén, dos días después de que Estados Unidos inauguró su sede diplomática en la disputada ciudad, en una decisión que indignó a