Llama Murat a la Unidad Nacional ante las amenazas extranjeras 

Llama Murat a la Unidad Nacional ante las amenazas extranjeras 


El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó esta mañana la ceremonia del Dia de la Bandera en la Alameda de León, lanzando un llamado a la unidad nacional y enfatizando que un profundo amor por México debe de ser una constante para asegurar en el futuro la posibilidad de que la niñez y juventud, sigan el ejemplo.

Junto al edil capitalino José Antonio Hernández Fraguas y del General y como orador oficial, el mandatario se refirió al significado del honor que se rinde hoy, haciendo un llamando a la defensa de nuestros paisanos en cualquier parte del mundo y en cualquier lugar; “la dignidad no es negociable”.

“Hoy la soberanía, unidad y democracia deben de tomar su lugar, cuando una amenaza cierne sobre nosotros, la concepción de la Independencis debe de orientar todos los actos del gobierno”, añadió.

Convocó a privilegiar la unidad en el gobierno, en los ciudadanos y del gobierno con los ciudadanos pero además la respetuosa pero necesaria coordinación entre los poderes del Estado, así como la cooperación de la sociedad y ciudadanos en lo individual.

Alejandro Murat dijo que no se logrará una defensa férrea de nuestos paisanos, si no es con el respeto y promoción de loa derechos que requiere del concurso de todos y del compromiso de los partidos políticos de situarse a la altura de la circunstancia histórica.

Añadió que se necesita una definición ideológica para México y para Oaxaca; “que los principios sean la norma orientadora de nuestros planes”.

Así mismo, llamó a defender a los símbolos patrios y a gritar con el corazón “México Creo en Ti”.

Previous Continúa los sismos en Oaxaca.
Next Bloqueada la carretera 190.

You might also like

Principales

STyPS entrega 4 mdp por desastres naturales en Oaxaca

Gobierno Estatal y Federación suman esfuerzos para fortalecer la actividad económica y productiva de las regiones de la Costa, Sierra Sur, Costa e Istmo. Reciben además 140 mujeres y hombres

Local

Registra Mitla afluencia turística.

Oaxaca. Oax.- Mitla ciudad de los muertos, registra la afluencia de turistas locales y nacionales durante estos días de todos santos. Al ser un lugar reconocido como ciudad de los

Local

Maestros bloquean crucero frente al IEEPO.

Los maestros que se encontraban concentrados a las afueras de las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) acaban de bloquear el crucero vial que se única