!Alerta de Inteligencia¡ emite la SSP.

!Alerta de Inteligencia¡ emite la SSP.

2017-02-18-PHOTO-00000933

Ante los reportes emitidos por la ciudadanía en medios informativos, de robos a usuarios del trasporte publico y robo a transeúntes, por taxis foráneos y sitios locales, sobre Símbolos Patrios hasta Animas Trujano, la Secretaria de Seguridad Publica de Oaxaca, emite una !Alerta de Inteligencia¡.

El objetivo es reducir los índices delictivos y salvaguardar la vida de los ciudadanos, quienes tienen que hacer uso del servicio de colectivos y taxis locales.

Ante estos hechos se ha instruido a la Secretaria de Vialidad y Transporte, tome medidas preventivas y se ponga de acuerdo con los concesionarios de los Taxis, para que los chóferes exhiban una credencial que brinde seguridad al pasajero, una base de datos para llevar un registro de los conductores de las unidades y establecer una evaluación a los conductores de las unidades de transporte publico.

Las corporaciones de seguridad publica realizaran recorridos contantes de la Avenida Símbolos patrios a la comunidad de Ánimas Trujano, con los códigos abiertos y a baja velocidad para poder prestar un servicio en caso de ser necesario, entre otras cosas.

Los ciudadanos con la finalidad de protegerse de cualquier abuso, deben anotar el numero económico de la unidad al abordarla e informar a sus familiares o amigos, denunciar el delito cometido y evitar distraerse con el celular durante los traslados.

Previous “Diosdado admitió que soy inocente”: Leopoldo López
Next Trabajamos para garantizar los Derechos Hunanos:Murat

You might also like

Local

Profesionalizarán a conductores del transporte público  del estado de Oaxaca

  San Antonio de la Cal, Oax.- Con la finalidad de brindar un mejor servicio a la población usuaria del transporte público en Oaxaca, el titular de la Secretaría de

Local

Continúa la feria del Téjate y del Tamal.

  Con gran asistencia continúa en la Plaza de la Danza, la Feria del Téjate y del Tamal, la cual dura solamente dos días y hoy es el último, en

Local

Rinden protesta funcionarios municipales capitalinos

El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez que encabeza Javier Villacaña Jiménez, aprobó la designación de los secretarios Municipal, Jorge Manuel Martínez Gracida Orduña; Finanzas y Administración, Carlos Melgoza Martín del

Local

Habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán quieren un candidato ciudadano

   Un grupo de habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán, de diferentes colonias y agencias, en conferencia de prensa se pronunciaron a favor de Mario Emilio Zárate Vasquez como candidato ciudadano.

Lo mas reciente

Inicia Cué el mes del testamento

    Oaxaca, agosto 31.- El gobierno federal, el de Oaxaca y el Colegio de notarios, iniciaron el programa “septiembre mes del testamento” que tiene como objetivo salvaguardar el patrimonio de