Se enfrentan planillas en el registro para la nueva dirigencia en la Sección 35 de Salud

Se enfrentan planillas en el registro para la nueva dirigencia en la Sección 35 de Salud

Hace unos minutos dos plantillas que querían registrarse para la elección del nuevo dirigente de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud, se enfrentaron.
Hasta el momento las cosascontinúan tensas    en las oficinas del sindicato, porque las planillas que no pudieron registras, porque les cerraron la puerta gritaban y exigían ser recibidos, cuando de la anda inicio la confrontación.
La plantilla naranja y la negra protagonizaron una serie de jaloneos, patadas y empujones los cuales no pasaron a más, por lo que esperan ser atendidos.
La calle de Leandro Valle, permanece cerrada por los miembros de las diferentes planillas que se han registrado y los que quieren registrarse. 

Previous ​Responde la Ciudadanía a la Inscripción del REPUVE.
Next Luis Videgaray participa en reunión de cancilleres en Alemania

You might also like

Lo mas reciente

Maestros bloquean planta de almacenamiento de PEMEX

Profesores de la Sección 22 iniciaron esta mañana un bloqueo en la planta de almacenamiento de Petróleos Mexicanos en Rojas de Cuahutémoc. Los mentores colocaron sus unidades de motor a

Lo mas reciente

Alistan marcha para el próximo 27 de marzo 

Yolanda Ruiz, presidenta de la Corriente del Pueblo Sol Rojo, anunció que ante la negativa de las autoridades estatales de atender las demandas de esta organización social, el próximo 27

Local

Fatal accidente en autopista a Ixtepec deja 4 fallecidos 

  A las 19:30 horas, las autoridad entonaron conocimiento de un accidente que dejó al menos cinco nuertos. Se trata de una volcadura en la autopista tramo Tehuantepec – Ixtepec.

Lo mas reciente

Ambiente caluroso en Oaxaca, el pronóstico 

La Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), dio a conocer que para este jueves canales de baja presión se mantendrán sobre el interior y sureste del país, favorecerán