Encabeza Murat celebración en Cuilapam de Guerrero

Encabeza Murat celebración en Cuilapam de Guerrero


El gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó este martes la ceremonia por el CLXXXVI aniversario luctuoso del General Vicente Guerrero, en Cuilapam de Guerrero.

Acompañado de los representantes de los Poderes Judicial y Legislativo, el mandatario además encabezó la colocación de una ofrenda en la estatua del General Vicente Guerrero y una guardia de honor.

En su mensaje, el mandatario recordó la frase célebre de “Morir es poco cuando por la Patria de muere”, recordando con ello que somos Mexicanos y los seguiremos siendo, y se externa la amenaza sobre nosotros pero también está la defensa de México en todas sus trincheras y en todos los foros.

Dejo claro ejemplo de la fe inquebrantable y en que la fuerza de México provenía de adentro, de la conciencia colectiva, de sus propios hermanos hermanos los Mexicanos, “hoy se cierne una amenaza y tenemos que recordar a cada instante que no estamos solos, que las crisis traen oportunidades y que si las encarnamos juntos los beneficios serán mayores”, refrendó.

En su oportunidad, Flor Añorve Ocampo, representante del Congreso de Guerrero, oradora oficial, dijo que un homenaje respetuoso es un refrendo de los valores y aspiraciones de convertirnos en una gran Nación, por lo que nos unimos a esta celebración para recordar sus actos heroicos.

Lanzó un exhorto para que bajo la figura de Vicente Guerrero y Benito Juárez, recordemos la frase: “la Patria es primero”.

“Hoy rendimos un tributo al consumidor de nuestra independencia y es momento propicio para refrendar nuestra postura de seguir promoviendo Leyes para abatir los rezagos que de forma ancestral tenemos ambos Estados”, sostuvo.

You might also like

Principales

Recibe Javier Villacaña a diputados federales del PRI

El Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, Javier Villacaña Jiménez recibió en vista de cortesía a los diputados que integran la fracción parlamentaria del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la

Fernando Cruz López

¡Oaxaca nos necesita!

        Pese a los pronósticos de mucha gente, miles de turistas llegaron durante las fiestas de “muertos” a territorio oaxaqueño, los destinos turísticos de la costa estaban

Principales

Fui un presidente de tres años:Ugartechea

A un mes de dejar el cargo, el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué afirmó que hasta el último día de su mandato seguirá inaugurando obras en

Local

Vecinos de la Reforma Agraria agradecen el trabajo de Alejandro López Jarquín

  La Colonia Reforma Agraria durante muchos años, fue una de las colonias mas olvidadas por varios presidentes municipales y en esta administración las cosas están cambiando señalan los vecinos.

Local

Endurecen vigilancia del uso y destino de los recursos públicos

En cumplimiento a la instrucción del Gobernador Gabino Cué Monteagudo para intensificar la lucha contra la corrupción, la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental de Oaxaca endurecerá la vigilancia