Con el programa “Valores Cívicos, Mejores Ciudadanos”, se fomenta el desarrollo de la infancia xoxeña

Con el programa “Valores Cívicos, Mejores Ciudadanos”, se fomenta el desarrollo de la infancia xoxeña

IMG_2777

 

Uno de los ejes rectores de la administración municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, a cargo de Alejandro López Jarquín, es el de garantizar el bienestar de la infancia y juventud, lo cual se logra conociendo de primera mano las necesidades más apremiantes de dichos sectores.

Es por ello que el gobierno municipal de Xoxocotlán lleva a cabo el programa “Valores Cívicos, Mejores Ciudadanos”, con el cual el edil municipal, junto con su cabildo, promueve en escuelas de nivel básico valores de integración social como la honradez, la tolerancia, el respeto, la solidaridad, la igualdad y el patriotismo.

Este lunes 13 de febrero, López Jarquín visitó el Jardín de Niños “Leona Vicario”, ubicado en la colonia Benemérito de las Américas de este municipio.

Personal académico y administrativo así como los 63 alumnos de este espacio, recibieron cálidamente al munícipe quien exhortó a madres y padres de familia, así como a profesoras a guiar a los infantes a través del ejemplo, siempre buscando el bien común, acatando reglas y apoyando al prójimo.

Luego de rendir honores al lábaro patrio, el presidente municipal de Xoxocotlán recorrió el plantel y fue testigo de las necesidades en materia de infraestructura de este espacio.

Profesoras y padres de familia informaron al edil sobre la necesidad de mejorar su cocina escolar, la cual está construida a base de lámina. Asimismo, solicitaron a López Jarquín la construcción de una barda perimetral y un portón más seguro, a fin de evitar robos y mal uso de las instalaciones.

Finalmente, el munícipe se comprometió a buscar recursos para que a la brevedad se subsanen las necesidades de esta y muchas escuelas más de la comunidad, pues los centros educativos son el pilar de una mejor sociedad.

Es así como el gobierno de Alejandro López Jarquín trabaja activamente en pro del bienestar de las y los infantes de Santa Cruz Xoxocotlán, pues son quienes representan el futuro y el pleno desarrollo del municipio.

Previous DE PLANO NADIE QUIERE A LOS ADMNISTRADORES MUNICIPALES.-
Next Sistema educativo, listo para recibir a estudiantes deportados

You might also like

Lo mas reciente

Refrenda Gabino Cué apoyo a ahorradores defraudados

· Como parte de sus responsabilidades en la atención de sectores vulnerables, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo un encuentro con representantes del Frente Único de Ahorradores Defraudados de Oaxaca

Principales

Osorio Chong no puede pedir mi renuncia: Cué

Molesto por la andanada de preguntas sobre la petición de renuncia que la podría haber “sugerido” la Secretaría de Gobernación, el gobernador Gabino Cué afirmó que el Secretario Osorio Chong,

Principales

Solución humana al problema del comercio informal: LUB

    El comercio informal  es un problema social que requiere de una solución humana e integral en la que participen los tres niveles de gobierno,  afirmó el presidente municipal

Local

Arriba SEGEGO a Santa Lucía.

Personal de la Secretaría General de Gobierno arribo al municipio de Santa Lucía del Camino pasa dialogar con los policías que mantiene su paro laboral desde el día Viernes, para

Lo mas reciente

Reaparece Raymundo Carmona en conferencia de prensa del PRD.

Tras su atentado días antes de la pasada elección, y después de la recuperación, hoy apareció ante los medios de comunicación Raymundo Carmona Laredo, como presidente del Partido de la