EN COORDINACIÓN, FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTRUYEN PLANTÍO DE AMAPOLA

EN COORDINACIÓN, FUERZAS ESTATALES Y FEDERALES DE SEGURIDAD PÚBLICA DESTRUYEN PLANTÍO DE AMAPOLA

 

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), dio a conocer que durante la mañana de este lunes, elementos de la Policía Estatal en coordinación con Policías Federales y personal de la Procuraduría General de la República (PGR), realizaron la destrucción de un plantío de enervante.

 

La superficie con alrededor de 8 mil 400 metros cuadrados, ubicada en Santiago Textitlán, Villa Sola de Vega, estaba sembrada con aproximadamente 26 plantas por metro cuadrado de lo que pareciera ser amapola, cuya altura rondaba los 90 centímetros.

 

Derivado de lo anterior y como parte de las estrategias que implementa la dependencia encargada de procurar la seguridad de los oaxaqueños, el terreno fue incinerado luego de obtener las muestras correspondientes, mismas que serán puestas a disposición de la autoridad federal competente al caso.

 

En este sentido, la SSPO reitera el compromiso de fortalecer acciones encaminadas a la prevención y disuasión de los delitos que se comenten contra la salud en la entidad.

Previous Oaxaca de Juárez sede de la Primera Reunión de Municipios por la Salud
Next Jamás imaginaron que tenían de vecino a 'El H2'

You might also like

Lo mas reciente

Toman secretaria de Cultura

Grupos colectivos de artistas urbanos, tomaron esta mañana la Secretaria de las Culturas,  para que le sean liberados los proyectos que han solicitado en tiempo y forma desde hace más

Local

En calma, las elecciones por Usos y Costumbres:SEGEGO

En la recta final del proceso para elegir a las autoridades municipales que se rigen por el método de Usos y Costumbres, la Secretaría General de Gobierno informa que no

Local

Matan a familia en asalto domiciliario en Tequisistlán

Los integrantes de una familia fueron asesinados a balazos al oponerse a un asalto, según las versiones de las autoridades. Los hechos ocurrieron esta mañana en la colonia Mirador de

Local
Lo mas reciente

Se retiran normalistas pero llega otro grupo a la case de CAPUFE.

Hace unos minutos Normalistas que tenían tomada la caseta de cobro 79 en Huitzo, se retiraron, después de algunas horas de bloquear y de pedir cooperación voluntaria a los automovilistas.