¡De película! Tornado arrasa con todo a su paso en Luisiana

¡De película! Tornado arrasa con todo a su paso en Luisiana

NUEVA ORLEANS.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Uno de tres tornados que azotaron el estado de Luisiana fue captado en video por una de las cámaras de vigilancia de lo que parece ser un supermercado.

El potente tornado hizo volar decenas de objetos por los aires. Más tarde se reportó que el fuerte viento destruyó casas y negocios, volcó camiones y automóviles y dejó sin energía eléctrica a casi 10 mil personas.

Tras el paso de los tres tornados no se reportaron muertos, dijo el gobernador John Bel Edwards.

El mandatario sobrevoló la zona afectada y realizó una declaración de desastre antes de reunirse con funcionarios en Nueva Orleans. El peor daño ocurrió en el mismo Noveno Distrito que resultó sumamente inundado por el paso del huracán Katrina.

La tormenta hizo pedazos casas, derribó el dosel de una gasolinera, partió postes de conducción de energía eléctrica y volcó un camión de venta de comida. Dejó fragmentos de metal colgando de árboles y un chofer quedó atrapado en la cabina de su vehículo con cables eléctricos a su alrededor.

El clima severo ocasionó además lluvia fuerte y granizo en Mississippi y Alabama.

El secretario de Prensa Sean Spicer dijo que la Casa Blanca estaba monitoreando el impacto del mal clima, y que el presidente Donald Trump se comunicaría con funcionarios estatales y locales.

Previous Al menos 8 heridos deja falla eléctrica en el metro de París
Next Recibirá Fiscalía denuncias contra Gabino Cué

You might also like

Internacional

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA. Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Internacional

Reportan explosión de varios paquetes en Austin; habrían dos muertos

Un adolescente murió y una mujer resultó lesionada al explotar un paquete en una vivienda de Austin, Texas, en el segundo incidente de este tipo en las últimas dos semanas,

Internacional

Cae ‘Frijolito’, el adolescente con más de 30 homicidios cometidos

BOGOTÁ. Todos lo conocen como “Frijolito” y según las autoridades colombianas es un joven bastante peligroso. Su nombre no puede ser divulgado porque es menor de edad, pero la policía

Internacional

Policía israelí da a conocer nombre del sospechoso de tiroteo

JERUSALÉN. La policía israelí reveló este sábado el nombre del sospechoso de perpetrar un ataque con arma automática en un pub de Tel Aviv el pasado viernes, que dejó dos

Internacional

Alto mando de Corea del Norte se dirige a EU, anuncia Trump

WASHINGTON. Un funcionario de alto rango de Corea del Norte se dirige a Nueva York para discutir la realización de una cumbre entre su país y Estados Unidos, dijo el