“Caravana por la Familia Xoxeña” brinda asistencia social a la ciudadanía

“Caravana por la Familia Xoxeña” brinda asistencia social a la ciudadanía

INAUGURACION 6

  • Servicios gratuitos de medicina, odontología, oftalmología y farmacia, así como atención psicológica, y asesoría jurídica, entre otros, llegarán a colonias y agencias de la localidad.

Refrendando día a día el compromiso de apoyar a las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal, Alejandro López Jarquín, encabezó el inicio del programa “Caravana por la Familia Xoxeña”,  en la colonia “Rufino Tamayo”.

A través del sistema municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), se brindan servicios gratuitos de medicina, odontología, oftalmología y farmacia, así como de atención psicológica, asesoría jurídica, caja de tesorería para pago de impuesto predial, cortes de cabello, esterilización de mascotas y talleres de recreación para niños y niñas.

En presencia de las y los habitantes de la colonia Rufino Tamayo, el edil refrendó su compromiso por seguir brindando servicios de asistencia social a favor de las y los xoxeños.

Por su parte, la presidenta honoraria del sistema DIF municipal, Tania López López, brindó personalmente consultas médicas a aquellas personas que lo necesitaron, al tiempo que detalló que el sistema de asistencia a su cargo continúa trabajando en la creación y gestión de programas que beneficien a los sectores de la población que más los requieran.

En este contexto, López Jarquín, aprovechó la visita para platicar con colonos, comité directivo y comités de padres de familia, quienes expresaron sus necesidades más apremiantes en materia de recolección de basura, alumbrado público, infraestructura, equipamiento y apoyos educativos.

Finalmente, vecinas y vecinos del lugar se mostraron agradecidos con el edil y su esposa, pues programas como la “Caravana por la Familia Xoxeña” demuestran su compromiso con el bienestar de la ciudadanía y ratifican los ideales de Alejandro Jarquín así como sus propuestas de campaña transformadas en hechos.

Previous Invitan a la conmemoración del 44 aniversario del  Observatorio Astronómico Municipal 
Next Agiliza Municipio Capitalino apertura de empresas en la ciudad

You might also like

Lo mas reciente

Amplía Villacaña infraestructura educativa en jardínde niños de Santa Rosa Panzacola

      La niñez del Jardín de Niños “Francisco Gabilondo Soler”, ubicado en la parte de alta de la agencia municipal de Santa Rosa Panzacola, cuenta con dos aulas nuevas,

Lo mas reciente
Local

Continua pescadores con bloqueo en la costa.

Pescadores de Bajos de Chila, Las Negras y Agua del Zapote, pertenecientes al distrito de Juquila, continúan con el bloqueo a la carretera costera 200. Los pecadores pertenecientes a San

Lo mas reciente

Informa SINFRA cierre de avenida Universidad por 30 días

El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial (SINFRA), informa que debido a la construcción del túnel que forma parte del Distribuidor

Principales

Inicia Contraloría reviisión por acusaciones de Robles Montoya

 La Contraloría General del Poder Ejecutivo, iniciará procedimientos de revisión al programa de las Cocinas Comunitarias, a la Secretaría de las Infraestructuras (SINFRA) y al tema relacionado con las nóminas