Identifican a niña hallada en fosa; víctima de un asesino serial

Identifican a niña hallada en fosa; víctima de un asesino serial

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Siete años después de haber desaparecido, autoridades de San Luis Potosí lograron identificar los restos de una menor de edad que habría sido encontrada en una fosa situada un lote baldío del municipio de Tumuín, que fue descubierto en 2014.

Las cuatro víctimas desaparecieron entre 2010 y 2014.

De acuerdo con las investigaciones y la confesión de Filiberto ‘N’, un presunto asesino serial, la menor de 11 años identificada como Rosa ‘N’ sería la primera en identificar de un total de cuatro víctimas; tres niñas y una mujer mayor de edad.

Medios locales indican que, la Procuraduría General de Justicia del Estado de San Luis Potosí entregó los resultados de las pruebas de ADN realizadas mediante un laboratorio externo, con las que lograron dar con la identidad de la niña desaparecida en 2010.

Estos resultados son muy importantes para la familia, podrá darle sepultura y cerrar esa etapa de búsqueda que permanecía de 2010 a la fecha”, indicó Michel Salas, abogado de la familia de Rosa.

El asesino serial confeso fue capturado luego de que familiares de Elionahe ‘N’, la única víctima mayor de edad, entregaran un video en el que se aprecia la forma en la que Filiberto ‘N’ la persigue a bordo de una camioneta, esto momentos después de que ella había salido de su trabajo.

Las pruebas de laboratorio fueron integradas en la averiguación previa que se inició contra Filiberto ‘N’, quien enfrenta un proceso penal por el delito de homicidio.

mym

Previous Sacude sismo de 5.7 grados a Colombia; epicentro en Huila
Next El país, a prueba; reclama unidad; Peña: se viven momentos cruciales

You might also like

Nacional

Precisa INE diferencias entre Padrón Electoral y Lista Nominal

CIUDAD DE MÉXICO. El Instituto Nacional Electoral (INE) informó a través de su cuenta en Twitter la diferencia que existe entre la Lista Nominal de Electores y el Padrón Electoral.

Nacional

En Tabasco, se realizarán operativos contra jugadores de Pokémon Go

CIUDAD DE MÉXICO. Los jugadores de “Pokémon Go” se han convertido en un “problema” para los parques de la ciudad de Villahermosa debido a que han causado daños a la

Nacional

Es oficial, 22 de septiembre ‘Día Nacional sin Automóvil’

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto expidió el decreto por el que se declara el día 22 de septiembre de cada año como “Día Nacional sin Automóvil”. En

Nacional

Muere Lorenzo Servitje, fundador de Grupo Bimbo

CIUDAD DE MÉXICO. La madrugada de este viernes, a los 98 años de edad, murió el empresario Lorenzo Servitje Sendra. El presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República

Nacional

Armada realiza desembarco anfibio en Brasil

CIUDAD DE MÉXICO Como parte del Ejercicio Multinacional “UNITAS ANFIBIO 2015”, 134 elementos de una Compañía de Infantería de Marina de la Armada de México realizaron este fin de semana