Vecinos de Lomas de San Javier agradecen a Alejandro Jarquín los servicios de “Tequio por  Xoxo”

IMG_0478

  • Barrido de calles, descombro de espacios públicos, así como servicios gratuitos de medicina general y odontología, entre otros, recibieron vecinos de esta colonia.

Procurando el bienestar y desarrollo de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente municipal Alejandro López Jarquín, continúa recorriendo las diferentes colonias de la localidad con el programa “Tequio por Xoxo”, a través del cual se ofrecen servicios gratuitos a la ciudadanía.

Dicho esquema llegó a la colonia Lomas de San Javier, lugar donde López Jarquín, junto con miembros de su administración y  cuadrillas de barrido de la Dirección de Servicios Municipales, realizó labores de recolección de basura, desmonte y descombro.

Una vez aseadas las calles, el edil se dirigió a la cancha de usos múltiples de la colonia para atestiguar los servicios gratuitos brindados por el programa “Tequio por Xoxo”.

Ahí, el munícipe y su esposa, la presidenta honoraria del DIF municipal, Tania López López, verificaron que las y los vecinos hicieran uso de los servicios de medicina general, odontología, oftalmología y farmacia, así como de la atención psicológica, asesoría jurídica, cortes de cabello, esterilización de mascotas y talleres recreativos para niñas y niños.

De igual forma se invitó a las familias para que se acercarán a la caja recaudadora de la tesorería a fin de recibir los descuentos en el pago del impuesto predial; 50% para adultos mayores, madres solteras, jubilados, pensionados y personas con discapacidad.

Asimismo, anunció la reciente instalación de 2 reflectores en la cancha del lugar, con lo que se amplía el horario recreativo del espacio, además, informó sobre el cambio de 5 luminarias en diferentes calles de la colonia, con lo que se brindará mayor seguridad al lugar.

Prometió volver a la brevedad para realizar un diagnóstico más detallado de las necesidades en materia de infraestructura y servicios públicos e irlas subsanando paulatinamente.

Finalmente, López Jarquín visitó la Casa de Asambleas de la colonia Lomas de San Javier, lugar donde el comité vecinal le hizo saber la necesidad de la construcción de una galera, por lo cual el edil detalló que se buscará hacerla realidad.

Con el programa “Tequio por Xoxo” se comprueba que el gobierno encabezado por Alejandro López Jarquín es cercano a la gente, ya que escucha personalmente a la ciudadanía y  propicia condiciones dignas de vida, siempre a favor de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán.

Previous Toma protesta Lilia Mendoza Cruz, como líder de la CNC.
Next Otra vez marchan en contra del gasolinazo 

You might also like

Lo mas reciente

Recorren Feria del Mezcal; revisan seguridad 

Para verificar las condiciones de seguridad en las que se encuentran las instalaciones la feria del mezcal, el secretario de seguridad pública de Oaxaca (SSPO), Raymundo Tuñon, en compañía del

Lo mas reciente

Inicia el interlaboral del SUTCOBAO

  Alrededor de 3 mil trabajadores afiliados al Sindicato Único de Trabajadores del COBAO y ganadores de la fase regional, iniciarán hoy el XXIII Encuentro Interlaboral, Cultural y Deportivo 2016.

Local

Con barricadas conmemoran desalojó fallido.

A diez años del desalojo fallido por parte del gobierno hacia los maestros que se encontraban en plantón, esta noche han instalado varias barricadas en el primer cuadro de la

Lo mas reciente

Se realiza tercer simulacro del Programa de Resultados Electorales Preliminares, previo a las elecciones.

Oaxaca. Oax.- En vísperas de la jornada electoral del 1 de julio este día el Instituto de Elecciones y Participación Ciudadana de Oaxaca (IEPCO), realizó el 3er simulacro para conocer

Lo mas reciente

SINFRA y Colegio de Ingenieros Civiles acuerdan establecer ruta de trabajo en temas de infraestructura

El Secretario de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial Sustentable, (SINFRA), Netzahualcóyotl Salvatierra López se reunió con el Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles, para establecer un esquema de participación