Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

Reconoce tiendas OXXO labor de policías capitalinos

RECONOCIMIENTO A POLICÍAS (1)

  • Autoridades de la tienda de autoservicio entregan reconocimientos a tres elementos de seguridad pública, por capturar a dos personas que intentaron asaltar dos sucursales.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 3 de febrero de 2017.- La cadena comercial OXXO S.A de C.V. reconoció la labor de tres elementos de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad del Municipio de Oaxaca de Juárez, por su desempeño oportuno y decidido en las acciones de prevención y combate a la delincuencia.

 

La entrega de los reconocimientos se realizó al término de la asamblea de la Asociación de Tiendas de Autoservicio y Departamentales A.C., (ANTAD) representada por Mariana Barroso.

 

El Comisionado Jorge Alberto Guillén Alcalá anunció que por instrucciones del edil José Antonio Hernández Fraguas se redoblarán las acciones de vigilancia en la capital del estado, para garantizar la seguridad de las y los capitalinos.

 

“Tenemos claro nuestro objetivo principal, que es el de proteger el patrimonio e integridad de quienes vivimos en el municipio de Oaxaca de Juárez”, enfatizó Guillén Alcalá.

 

A su vez, Mariana Barroso externó a nombre de las autoridades de la tienda de autoservicio, su reconocimiento a los elementos de seguridad pública por su destacada labor para lograr la detención de una persona que asaltó una sucursal de esta cadena comercial en la calle de Almendros esquina con Heroico Colegio Militar, en la colonia Reforma.

 

Asimismo, destacó el trabajo de los integrantes de la Comisión de Seguridad Pública, quienes con valentía enfrentaron a una persona que había amagado a una cajera y despojado de dinero en efectivo. Los hechos se registraron el pasado 28 de enero de 2017.

 

Al agradecer la distinción, los elementos reconocidos destacaron que su trabajo lo desempeñan con compromiso y lealtad, esforzándose cada día para garantizar la paz y tranquilidad de las y los habitantes de Oaxaca de Juárez.

Previous Luego de la implementación de estrategias de seguridad, policía de Xoxo frustra 2 asaltos el mismo día
Next Concluye Directora General del IEBO gira de trabajo en Planteles

You might also like

Local

Hospital de Huajuapan y de La Mujer en riesgo por recortes

 La Secretaría de Salud informó que el Hospital de la Mujer y el de Huajuapan de León, están en riesgo de continuar con su construcción y equipamiento, a raíz de

Destacadas

Desangelado mitin de Benjamín Robles

  El candidato del Partido del Trabajo (PT), Benjamín Robles Montoya, inició este domingo su carrera politico proselitista en busca de la gubernatura de Oaxaca, en medio de un mitin

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca garantiza la salvaguarda de los derechos de la mujer y promueve la equidad de género

Reyes Mantecón, Oax.-El Gobernador Gabino Cué Monteagudo participó este viernes en la firma del convenio de adhesión al Pacto para Introducir la Perspectiva de Género en los Órganos de Impartición

Lo mas reciente

Más que Informe de resultados, habrá recuento de daños: Avilés

      Más que un informe de resultados en acciones y obras, lo que seguramente presentará el titular del Poder Ejecutivo local al Congreso y al pueblo de Oaxaca,

Lo mas reciente

Esperan que recorte no afecte entrega de uniformes

   El director del programa de dotación de uniformes y útiles escolares del gobierno de Oaxaca, Alfonso Rule, consideró que el recorte al presupuesto del 2016, no afecte el número