Tres de febrero cierra Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios: SE

Tres de febrero cierra Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios: SE

FullSizeRender-5

  • El Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, señaló que por instrucciones del Gobernador Alejandro Murat se atendieron, hasta el momento, a 270 empresas que presentaron su documentación de adeudo correspondiente.

 

  • Se examinará a detalle la documentación presentada por prestadores de bienes y servicios para posteriormente programar el pago correspondiente en apoyo al sector empresarial.

 

 

Oaxaca de Juárez, Oax. 1 de febrero de 2017.  El pasado 21 de diciembre del 2016, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, puso en operación la “Ventanilla Única para la Atención a Proveedores y Prestadores de Servicios”, con el objetivo de recibir los documentos que permitan acreditar y validar los bienes y servicios que fueron suministrados al Gobierno del Estado en el año 2016 y cuyos pasivos fueron heredados a la actual administración.

 

Bajo este contexto, este martes el Secretario de Economía, Jesús Rodríguez Socorro, informó que el próximo viernes 3 de febrero dicha ventanilla será cerrada al concluir la recepción de la documentación de las empresas proveedoras de bienes y servicios.

 

Rodríguez Socorro señaló que hasta el momento tienen registradas 220 empresas que presentaron su documentación correspondiente y 50 empresas más del ramo de prestadores de bienes y servicios de la construcción, estos últimos atendidos bajo un esquema diferente dado la complejidad de la integración de sus documentos.

 

“Estamos hablando que recepcionamos un total de 270 empresas hasta el día de hoy; el importe por el adeudo a éstas no se ha cerrado, tenemos hasta el día 3 para verificar que la documentación esté bien integrada”, añadió.

 

El titular de Economía indicó que la mayoría de las empresas de bienes y servicios a los que se les adeuda son de origen oaxaqueño. Además, dijo que a pesar de que este viernes cierre de manera formal este esquema de apoyo al sector empresarial y de la construcción, por indicaciones del mandatario estatal, continuarán apoyando y orientando a demás empresas.

 

Finalmente dijo que el cierre de la Ventanilla única obedece al primer paso de la misma que consiste en la recepción de documentación, para posteriormente iniciar el segundo paso que es la revisión de la documentación a detalle y culminando con la tercera etapa de programación de pagos a los prestadores de bienes y servicios.

Previous Gobernador Murat coadyuvará con autoridades electorales en elecciones municipales extraordinarias
Next Realiza Seculta entrega de instrumentos musicales

You might also like

Local

Jamiltepec declara un receso en bloqueo carretero

Villa de Tlalixtac de Cabrera, Oax.- Después de una prolongada reunión de trabajo realizada en  la Secretaría General de Gobierno, autoridades municipales y comunales, así como una comisión de ciudadanos de

Lo mas reciente

Dan a conocer los resultados del Programa Becas Manutención Oaxaca 2015-2016

   La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT) informó que ya se encuentra disponible el padrón de beneficiarios del Programa Becas Manutención Oaxaca para

Principales

Anuncia Gobierno de Oaxaca fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza”

  Más de 100 actividades artísticas y culturales enmarcarán la festividad étnica racial más grande América Latina   Se prevé una derrama económica de 308 millones de pesos.   Anuncian

Principales

Vecinos de Santa Lucia, protestan contra gasolinera

Un grupo de vecinos de las colonias de Santa Lucia del Camino, han iniciado un bloqueo sobre la calle de hornos a la altura del Río Salado. Los manifestantes piden