​Consultorio Móvil de le SSPO sale a San Lucas Ojitlán 

​Consultorio Móvil de le SSPO sale a San Lucas Ojitlán 


Por indicaciones del gobernador del estado Alejandro Murat Hinojosa, el Secretario de Seguridad Publica José Raymundo Tuñón Jáuregui, anunció que mañana sale a la comunidad de San Lucas Ojitlán, una unidad móvil con servicio  médico  y dental.

Raymundo Tuñón señaló que esto se realiza porque el presidente  municipal solicitó atención médica para su municipio en el área de medicina general, por lo que el consultorio móvil con personal de la Secretaria de Seguridad pública y medicamentos otorgados por la Secretaria de Salud acudirán al llamado.

La unidad sale mañana para atender las necesidades básicas de salud, esto con el fin de apoyar y unir fuerzas en beneficio de los oaxaqueños, porque no hay división y todos son un solo equipo en este gobierno, el consultorio regresa domingo para programar otras salidas a donde sea solicitado.

Más adelante el Secretario de Seguridad pública informo que ya se coordina con SEDESOH, para que ellos puedan desplegar una unidad móvil y juntos ofrecer  más servicios, por lo que estos días en San Lucas Ojitlán,  estarán dando 20 consultas diarias de medicina general y Odontológica.

Para finalizar José Raymundo Tuñón Jáuregui expresó que dependiendo de la demanda y los recursos, se gestionarían un par de unidades más para continuar con esta labor social en la medida que el gobernador del estado gire instrucciones.

You might also like

Lo mas reciente

Que Francisco Reyes juego limpio: Miguel Ángel Villarreal

En conferencia de prensa el Coordinador de Campaña de Javier Villacaña, Miguel Ángel Villarreal, denuncio la campaña suicida que esta realizando, Francisco Reyes, candidato del PAN, a la presidencia municipal.

Local

Capacita SEMARNAT a autoridades huertos de traspatio y compostas

La Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales (SEMARNAT) sostendrá una reunión de trabajo con 32 autoridades de la región Mixteca a efecto de proporcionales información sobre los programas y

Principales

Sin saldos funestos las fiestas de Nochebuena, reporta el IEPC

Por primera vez en muchos años, la celebración de la Noche Buena no dejó saldos funestos. El Instituto Estatal de Protección Civil de Oaxaca (IEPC) reportó que salvo una explosión

Lo mas reciente

 Policía Vial se reporta lista para el Operativo Guelaguetza 2016

Con la finalidad de contribuir en la procuración de un ambiente de paz y armonía social durante la realización de la máxima festividad de las y los oaxaqueños a realizarse

Local

Respalda Gabino Cué iniciativa nacional en favor de las personas con discapacidad

Durango, Dgo.- En el marco de la XLVIII Reunión Ordinaria de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo presentó al Pleno