Víctimas del 19 de junio bloquean Nochixtlán

Víctimas del 19 de junio bloquean Nochixtlán


Un grupo de personas simpatizantes e integrantes del Comité de Víctimas del 19 de Junio (COVIC), bloquean las salidas de Nochixtlán, porque la PGR realiza una diligencia en la comunidad.
Los manifestantes permanecen en las salidas a la carretera federal 190 y la autopista 135-D, así como en toda salida de Nochixtlán.
Los manifestantes están molestos porque hoy la PGR le entregó el palacio municipal a el presidente Rubén Alcides Miguel Miguel y ya se realizan trabajaos de limpieza en el lugar, para tratar de que todo regrese a la normalidad.

Integrantes del COVIC, señalan que el palacio debería haber quedado resguardado como parte de la evidencia e investigación de la confrontación el pasado 19 de Junio del 2016.
En la zona la cola de camiones se complica de ambos lados del bloqueo, por lo que están a la espera de que alguien los deje pasar.
 

You might also like

Local

Estudian ahora nuevas rutas para el transporte

La Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca, iniciará en breve un estudio profesional para determinar las mejores rutas para los camiones urbanos, tiempo entre cada una de las unidades

Local

Queman mototaxi en zaachila.

Después del enfrentamiento que se dieron los grupos de mototaxistas en la villa de Zaachila, los ánimos subieron y prendieron lumbre a una de las unidades que se encontraba tirada.

Local

Reciben Policías de Xoxocotlán uniformes 

170 integrantes de la Policia Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, recibieron dotaciones de uniformes nuevos; la inversión es de 2.5 millones de acuerdo a lo informado por el Edil Alejandro

Lo mas reciente

Benjamín Robles, asunto concluido:Carol Altamirano

         El dirigente estatal del PRD, Carol Antonio Altamirano, desestimó las descalificaciones de Benjamin Robles Montoya y aseguró que para el partido del Sol Azteca, “la elección

Principales

Orientan sobre prevención de riesgos y protección ante desastres naturales

  Como parte de las actividades enmarcadas en la Semana Nacional de Protección Civil que se lleva a cabo en conmemoración del 28 aniversario del terremoto de 1985, que se