Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

 
Esta mañana en la plaza central de Santa Cruz Xoxocotlán, rindió protesta como presiente municipal Alejandro López Jarquín.
El presidente municipal tomó protesta en los primeros minutos de este año al teniente Juan Manuel Ávalos, como comisionado de la policía municipal.
Minutos antes de la toma de protesta Alejandro López Jarquín, recorrió varias calles de la cabecera en donde los Xoxeños lo felicitaron y le desearon éxito en la nueva responsabilidad que emprende.
En representación del gobernador del estado, la directora del registro civil Martha Escamilla, felicitó al presidente municipal Alejandro López Jarquín.
En su intervención el presidente municipal se comprometió a trabajar en beneficio de los Xoxeños y juntos caminar para transformar el municipio.

You might also like

Principales

Protestan padres e Hijos en la escuela España

Un numeroso grupo de padres de familia y alumnos de la escuela primaria ESPAÑA, han iniciado una protesta en las afueras de la misma, para pedir a los maestros que

Lo mas reciente

CODECI protesta en oficinas de CFE de Tuxtepec.

Desde temprana hora, los integrantes del Comité de Defensa Ciudadana (CODECI) tomaron las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) por las altas tarifas que cobran a las personas

Lo mas reciente

SEVITRA decidirá tarifas de transporte sin presión alguna

La Secretaría del Transporte afirmó que no tomará en cuenta las medidas de presión de algunos grupos de transportistas que sin duda comenzarán a expresarse en breve, con motivo de

Lo mas reciente

Se voltea autobús en Matias Romero

Elementos de diferentes cuerpos de rescate se movilizan a él tramo carretero Matias Romero-Acayucan, ante el aviso de un camión de pasajeros que se volteó. El camión de la empresa

Principales

Presenta avance del 50 % construcción del Estadio de Futbol de Oaxaca: SINFRA

El Secretario de las Infraestructuras señaló que esta obra requirió una inversión de 200 millones de pesos y la primera etapa quedaría concluida en el mes de febrero de 2014.