Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

 
Esta mañana en la plaza central de Santa Cruz Xoxocotlán, rindió protesta como presiente municipal Alejandro López Jarquín.
El presidente municipal tomó protesta en los primeros minutos de este año al teniente Juan Manuel Ávalos, como comisionado de la policía municipal.
Minutos antes de la toma de protesta Alejandro López Jarquín, recorrió varias calles de la cabecera en donde los Xoxeños lo felicitaron y le desearon éxito en la nueva responsabilidad que emprende.
En representación del gobernador del estado, la directora del registro civil Martha Escamilla, felicitó al presidente municipal Alejandro López Jarquín.
En su intervención el presidente municipal se comprometió a trabajar en beneficio de los Xoxeños y juntos caminar para transformar el municipio.

You might also like

Lo mas reciente

Con actividades audiovisuales y de reforestación celebrará municipio Día Mundial del Medio Ambiente

  En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se celebra cada 5 de junio, el municipio de Oaxaca de Juárez llevará a cabo diversas actividades para concientizar

Principales

Con el nuevo IEEPO, Gobierno de Oaxaca ofrece  educación de calidad, eficiente y sin coacción: Cué

    Frente a la nueva realidad educativa que abraza a Oaxaca y al país, con el nuevo Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), el Gobierno del Estado

Lo mas reciente

Maestros extienden su plantón

Los maestros de valles centrales que han llegado al zócalo de la ciudad para participar en el plantón rotativo representativo, han extendido su campamento. Las calles cerradas a la circulación

Local

Anuncian Feria de Seguridad por la Familia “Juntos por la Prevención”

Se llevará a cabo de manera itinerante en seis agencias de Oaxaca de Juárez y partirá el 11 de febrero en la explanada de la agencia de Santa Rosa Panzacola.

Local

Prioritario velar por la protección integral de la niñez oaxaqueña: Alejandro Murat

  Oaxaca de Juárez, Oax. 27 de abril de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó, en su calidad de presidente, la sesión para la reinstalación del Sistema Local de