Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

 
Esta mañana en la plaza central de Santa Cruz Xoxocotlán, rindió protesta como presiente municipal Alejandro López Jarquín.
El presidente municipal tomó protesta en los primeros minutos de este año al teniente Juan Manuel Ávalos, como comisionado de la policía municipal.
Minutos antes de la toma de protesta Alejandro López Jarquín, recorrió varias calles de la cabecera en donde los Xoxeños lo felicitaron y le desearon éxito en la nueva responsabilidad que emprende.
En representación del gobernador del estado, la directora del registro civil Martha Escamilla, felicitó al presidente municipal Alejandro López Jarquín.
En su intervención el presidente municipal se comprometió a trabajar en beneficio de los Xoxeños y juntos caminar para transformar el municipio.

You might also like

Local

Pide Defensoría, actuar vs directivo escolar

   La Defensoría de los Derechos Humanos pidió la colaboración de la Secretaría de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del estado para que inicie el procedimiento administrativo contra el director

Local

Al Congreso, los resultados de los informes financieros:SEFIN

El Congreso local tiene el análisis de los informes trimestrales enviados por la Secretaría de Finanzas, respecto a las finanzas públicas estatales, informó el Secretario del ramo, Enrique Arnaud Viñas.

Local

Accidente deja 5 personas lesionadas.

Esta mañana se suscitó un accidente en la carretera federal a puerto ángel, frente al municipio de Animas Trujano, entre una camioneta de pasaje y un camión de carga de

Lo mas reciente

Seleccionan a participantes del Concurso Nacional  de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil

    La Dirección General de Población (DIGEPO) entregó reconocimientos a las y los ganadores de la fase estatal del XXIII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil

Principales

INEGI y CIEDD presentan proyecto de publicación especializada sobre los “Pueblos Afromestizos de México”

Más de diez instituciones locales y nacionales se unen para profundizar en el estudio de los “Pueblos Afromestizos de México”. El Gobierno del Estado de Oaxaca, a través del Centro