Solo seis Palacios Municipales están “tomados”

Solo seis Palacios Municipales están “tomados”


Solo seis palacios municipales amanecieron “tomados” durante el proceso de entrega y recepción de las administraciones de gobierno de las 570 localidades oaxaqueñas, dijo el Secretario General de Gobierno, Alejandro Avilés.

Explicó que eso se debe a los acuerdos que se han tomado con los partidos políticos existentes en Oaxaca, que acordaron precisamente generar las condiciones de tranquilidad.

Recordó que hace tres años Oaxaca reportaba 32 palacios municipales con problemas y hoy, solamente seis que están en proceso de regularizarse.

Además se refirió a un acuerdo con los representantes de los partidos políticos para generar condiciones de gobernabilidad y coadyuvar en la seguridad de todo el Estado precisamente con acciones concretas.

Así mismo, externó la postura de los acuerdos para llevar las transiciones municipales en un clima de tranquilidad.

Los municipios con problemas con Santa María Xadani, San Raymundo Jalpab, Tataltepe de Valdez,Santiago Xiacui y otros que ya se atienden.

You might also like

Lo mas reciente

Recibirá Fiscalía denuncias contra Gabino Cué

El Fiscal General de Oaxaca, Joaquín Carrillo Ruiz, informó que la oficina a su cargo abrirá una mesa especial para recibir las denuncias de empresarios, organizaciones sociales, ciudadanos y todo

Local

Firman 12 municipios pacto los derechos de las mujeres

  Oaxaca de Juárez encabeza este acuerdo suscrito por los municipios conurbados a la capital, con lo que se busca erradicar la violencia de género sumando esfuerzos en beneficio de

Principales

¡Con encuentro de culturas, inicia la Guelaguetza 2015!

  Al son del jarabe, chilenas, versos y en un ambiente festivo, este sábado se llevó a cabo la tradicional Comida de la Hermandad, encuentro étnico que es la antesala

Lo mas reciente

Con Plantón, trabajador de salud exige atención.

  Por segundo día el  cirujano dentista Rómulo Alberto Palacios Trejo, trabajador de salud  se manifiesta nuevamente en las instalaciones de  dirección de administración de servicio de salud en la 

Lo mas reciente

Matan a dos personas, en el Istmo.

Según los primeros informes policíacos, en la zona del Istmo en un bar de la octava sección, de Juchitán de Zaragoza, dieron muerte a 2 personas con armas de fuego.