Si te roban tu vehículo es necesario denunciar: SSPO

Si te roban tu vehículo es necesario denunciar: SSPO

 
En entrevista con el Lic. Edgar Manuel Gonzáles Contreras, Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional de la SSPO, señaló que están trabajando con lo que tienen, por que la seguridad no puede parar.
Gonzáles Contreras expresó que respecto al robo de autos y poder combatir este delito es necesario denunciar y urgente que cada vehículo esté en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
El Subsecretario de Información expresó que en la ciudad hay 4 arcos detectores, los cuales emiten una alerta y en 20 segundos se puede localizar la unidad y esto sucede cuando un vehículo fue registrado, por eso la importancia de acudir al REPUVE.
Este registro es muy importante porque está enlazado a una plataforma a nivel nacional, con lo que se podría dar con la unidad robada en cualquier quiere parte de la republica.
Para finalizar exhortó a los ciudadanos ha hacer un buen uso del teléfono de emergencias 911, porque desgraciadamente el 90 % de las llamadas son de broma, con lo que se pierde el tiempo y no se podría acudir a una que si sea verdadera. 

You might also like

Lo mas reciente

Normalistas bloquean centro comercial.

Esta mañana en pequeños grupos, llegaron a la entrada del centro comercial Marco Plaza, normalistas quienes empezaron a bloquear los accesos con camiones del servicio urbano que previamente habían retenido.

Local

Acredita SEGEGO a más de un millar de autoridades municipales auxiliares

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) continúa el proceso de registro y acreditación de poco más de cuatro mil 500 autoridades auxiliares de los 570 municipios de Oaxaca, de los

Local

Revisa SINFRA y Contraloria obras inconclusas de Cué

El titular de la Secretaría de las Infraestructuras y Ordenamiento Territorial (SINFRA) Fabián Sebastián Herrera, confirmó que junto con la Contraloria Estatal, revisan el estado físico de las obras que

Lo mas reciente

Prevén revuelta social por conflicto magisterial

La Asociación Estatal de Padres de Familia (AEPF), prevé el desarrollo de una nueva revuelta social en contra del gobierno del estado o del magisterio oaxaqueño, “porque ya se llegó

Lo mas reciente

Bloquea UCIDEBAC en Pinotepa Nacional

Hace unos momentos las autoridades de Protección Civil de Pinotepa, anunciaron que la Unión Cívica Democrática de Barrios Colonias y Comunidades (UCIDEBAC) bloquearon la carretera costera federal 200. Los manifestantes,