Si te roban tu vehículo es necesario denunciar: SSPO

Si te roban tu vehículo es necesario denunciar: SSPO

 
En entrevista con el Lic. Edgar Manuel Gonzáles Contreras, Subsecretario de Información y Desarrollo Institucional de la SSPO, señaló que están trabajando con lo que tienen, por que la seguridad no puede parar.
Gonzáles Contreras expresó que respecto al robo de autos y poder combatir este delito es necesario denunciar y urgente que cada vehículo esté en el Registro Público Vehicular (REPUVE).
El Subsecretario de Información expresó que en la ciudad hay 4 arcos detectores, los cuales emiten una alerta y en 20 segundos se puede localizar la unidad y esto sucede cuando un vehículo fue registrado, por eso la importancia de acudir al REPUVE.
Este registro es muy importante porque está enlazado a una plataforma a nivel nacional, con lo que se podría dar con la unidad robada en cualquier quiere parte de la republica.
Para finalizar exhortó a los ciudadanos ha hacer un buen uso del teléfono de emergencias 911, porque desgraciadamente el 90 % de las llamadas son de broma, con lo que se pierde el tiempo y no se podría acudir a una que si sea verdadera. 

You might also like

Local

Se mantiene firme el IEEPO en la aplicación de la ley para docentes que incumplen con su responsabilidad laboral

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), se mantiene firme y con apego a la legalidad con las y los trabajadores al servicio de la educación que

Local

Sección 22 Inicia Brigadeo Estatal

El Dirigente de la sección 22 Eloy López Hernández, exhortó a sus compañeros a cumplir los acuerdos de su pasado congreso para realizar las actividades de Brigadeo, para lograr las

Lo mas reciente

Ecología municipal anuncia la realización de la Segunda Campaña de Reforestación 2015

    El Municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Dirección de Ecología  llevará a cabo la Segunda Campaña de Reforestación 2015,  en el marco del Día Mundial del Medio Ambiente.  

Principales

Retienen a titular de SINFRA, reclaman trato igualitario a empresas oaxaqueñas

Integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Construcción (CMIC) delegación Oaxaca, mantienen retenido al Secretario de las Infraestructuras del gobierno estatal (SINFRA) Netzahualcóyotl Salvatierra López por las

Local

Oaxaca está cambiando con una administración pública eficiente: Vargas Varela

El Secretario de Administración, Alberto Vargas Varela, señaló que el Gobierno que encabeza Gabino Cué Monteagudo, estableció dentro de sus prioridades ejercer una administración eficaz y eficiente, labor que se