Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los mexicanos, particularmente a los padres de familia, a cuidar los contenidos consultados en Internet por los niños y jóvenes, para hacer un frente común y fomentar la unidad.

Mencionó que la tecnología es novedosa e importante, pero se debe evitar que su uso sea nocivo o lastime a la familia, “que nadie se ofenda cuando un padre de familia toma la decisión de supervisar a sus hijos, porque esto puede representar la vida y la seguridad de ellos y de la comunidad”.

Al inaugurar el Centro Nacional de Mando y Reacción para la Seguridad de los Infantes en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Osorio Chong resaltó la importancia de fomentar el diálogo, la cercanía y la unidad familiar.

Tenemos que saber escuchar a nuestros hijos y hacer un frente común”, precisó.

El responsable de la política interior del país indicó que se trabaja en la unidad de la comunidad, para que niñas y niños piensen en cómo ayudar y no en cómo destruir o lastimar y al hacerlo en unidad, se logrará una mejor y más unida sociedad.

En el Centro de Convivencia para Pensionados y Jubilados del Instituto, señalo que el ISSSTE es una institución de las más importantes y básicas para el país que es apoyada por el Estado mexicano con recursos.

Atender a un trabajador deber ser un estímulo para que este sirva de la mejor manera a su país y gobierno”, comentó el titular de Gobernación.

Por su parte, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, señaló que la política del Gobierno de la República en materia de seguridad integral para las niñas y niños del país, es eficiente, responsable y comprometida.

Con ella, dijo, se ha logrado la tranquilidad de los padres de familia, sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Manifestó que con la modernización de las instancias de bienestar infantil se ha alcanzado una atención integral que está a la altura de las instituciones del mundo. El cuidado de nuestros hijos, refirió, está en manos de profesionales que son ejemplo a nivel nacional.

asc

You might also like

Nacional

México y EU firman nuevo Acuerdo Bilateral Aéreo

CIUDAD DE MÉXICO. Los gobiernos de México y Estados Unidos firmaron ayer en Washington la versión definitiva del nuevo Acuerdo Bilateral Aéreo que elimina los límites al número de operadores

Nacional

EPN, de los más influyente: Time; expresa solidaridad a EU por Texas

El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, fue incluido por la prestigiosa publicación Time en la lista donde aparecen los hombres más influyentes del mundo, junto al propio mandatario de Estados

Nacional

Empresarios entregan a Peña Nieto la Agenda México 2030

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto se reunió esta tarde con los integrantes del Consejo Ejecutivo de Empresas Globales (CEEG), quienes le hicieron entrega de la Agenda México

Nacional

Egresados de Ayotzinapa presentan examen para plazas de docente

ACAPULCO, Guerrero,  5 de agosto del 2015.- Al menos 122 egresados de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa participaron en el Concurso de Oposición para ingresar al Servicio

Nacional

SHCP ajusta pronóstico de crecimiento económico para 2016

CIUDAD DE MEXICO El gobierno de México recortó ligeramente su pronóstico de crecimiento para el cierre del 2016, en medio de lo que consideró un entorno internacional “adverso”. Fernando Aportela,