Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los mexicanos, particularmente a los padres de familia, a cuidar los contenidos consultados en Internet por los niños y jóvenes, para hacer un frente común y fomentar la unidad.

Mencionó que la tecnología es novedosa e importante, pero se debe evitar que su uso sea nocivo o lastime a la familia, “que nadie se ofenda cuando un padre de familia toma la decisión de supervisar a sus hijos, porque esto puede representar la vida y la seguridad de ellos y de la comunidad”.

Al inaugurar el Centro Nacional de Mando y Reacción para la Seguridad de los Infantes en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Osorio Chong resaltó la importancia de fomentar el diálogo, la cercanía y la unidad familiar.

Tenemos que saber escuchar a nuestros hijos y hacer un frente común”, precisó.

El responsable de la política interior del país indicó que se trabaja en la unidad de la comunidad, para que niñas y niños piensen en cómo ayudar y no en cómo destruir o lastimar y al hacerlo en unidad, se logrará una mejor y más unida sociedad.

En el Centro de Convivencia para Pensionados y Jubilados del Instituto, señalo que el ISSSTE es una institución de las más importantes y básicas para el país que es apoyada por el Estado mexicano con recursos.

Atender a un trabajador deber ser un estímulo para que este sirva de la mejor manera a su país y gobierno”, comentó el titular de Gobernación.

Por su parte, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, señaló que la política del Gobierno de la República en materia de seguridad integral para las niñas y niños del país, es eficiente, responsable y comprometida.

Con ella, dijo, se ha logrado la tranquilidad de los padres de familia, sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Manifestó que con la modernización de las instancias de bienestar infantil se ha alcanzado una atención integral que está a la altura de las instituciones del mundo. El cuidado de nuestros hijos, refirió, está en manos de profesionales que son ejemplo a nivel nacional.

asc

You might also like

Local

Desmantela la SSP cinco autogobiernos en penales

Cinco autogobiernos han sido desmantelados por la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en un igual número de centros penitenciarios, “la medida ha permitido no solo devolver la seguridad interna de

Nacional

Triunfo de Trump no afecta al turismo en México: Sectur

CIUDAD DE MÉXICO. La llegada del republicano Donald Trump a la Casa Blanca, no provocarán ningún “efecto negativo” en el sector Turismo, afirmó el gobierno de México, en momentos en

Nacional

Peña Nieto inaugura ampliación del aeropuerto de Cancún

CANCÚN, QUINTANA ROO Al inaugurar la Terminal Tres del Aeropuerto Internacional de Cancún, Quintana Roo, el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que el turismo se ha convertido en el motor

Nacional

Nuevos expertos independientes investigarán basurero de Cocula: PGR

CIUDAD DE MÉXICO La Procuraduría General de la República informó que tras las recomendaciones hechas por el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) en el caso Ayotzinapa, un nuevo grupo

Nacional

Se mantiene Fase 1 de Contingencia Ambiental: Reporte 10:00 hrs.

La Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe) informó que se mantiene la Fase 1 de Contingencia Ambiental atmosférica por ozono en la zona Metropolitana del Valle de México. De acuerdo