Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

Segob exhorta a padres revisar contenidos que ven sus hijos en web

CIUDAD DE MÉXICO

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

Foto: facebook.com/MiguelOsorioChong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, exhortó a los mexicanos, particularmente a los padres de familia, a cuidar los contenidos consultados en Internet por los niños y jóvenes, para hacer un frente común y fomentar la unidad.

Mencionó que la tecnología es novedosa e importante, pero se debe evitar que su uso sea nocivo o lastime a la familia, “que nadie se ofenda cuando un padre de familia toma la decisión de supervisar a sus hijos, porque esto puede representar la vida y la seguridad de ellos y de la comunidad”.

Al inaugurar el Centro Nacional de Mando y Reacción para la Seguridad de los Infantes en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), Osorio Chong resaltó la importancia de fomentar el diálogo, la cercanía y la unidad familiar.

Tenemos que saber escuchar a nuestros hijos y hacer un frente común”, precisó.

El responsable de la política interior del país indicó que se trabaja en la unidad de la comunidad, para que niñas y niños piensen en cómo ayudar y no en cómo destruir o lastimar y al hacerlo en unidad, se logrará una mejor y más unida sociedad.

En el Centro de Convivencia para Pensionados y Jubilados del Instituto, señalo que el ISSSTE es una institución de las más importantes y básicas para el país que es apoyada por el Estado mexicano con recursos.

Atender a un trabajador deber ser un estímulo para que este sirva de la mejor manera a su país y gobierno”, comentó el titular de Gobernación.

Por su parte, el director general del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), José Reyes Baeza Terrazas, señaló que la política del Gobierno de la República en materia de seguridad integral para las niñas y niños del país, es eficiente, responsable y comprometida.

Con ella, dijo, se ha logrado la tranquilidad de los padres de familia, sabiendo que sus hijos están bien cuidados.

Manifestó que con la modernización de las instancias de bienestar infantil se ha alcanzado una atención integral que está a la altura de las instituciones del mundo. El cuidado de nuestros hijos, refirió, está en manos de profesionales que son ejemplo a nivel nacional.

asc

You might also like

Nacional

Estudiante de 15 años crea alternativa para generar electricidad

CIUDAD DE MÉXICO. Fernando Vidal, de 15 años de edad, desarrolló un dispositivo sencillo, compacto y ecológico que genera energía eléctrica a partir del calor desperdiciado por otros aparatos electrónicos

Nacional

Senado aprueba Ley de Seguridad Interior; regresa a San Lázaro

CIUDAD DE MÉXICO. Tras una discusión que duró 15 horas y media, a las 6:13 de la mañana de este viernes, el pleno del Senado de la República avaló en

Nacional

México, pieza clave para el crecimiento de Lego en América

  México, 6 Abr.- México es un mercado clave para Lego, no sólo porque habitan en el país más de 30 millones de niños, sino porque en su planta de

Nacional

Partidos políticos deben recuperar confianza de jóvenes: Inai

CIUDAD DE MÉXICO Ante la escasa participación electoral de los ciudadanos más jóvenes, es imperativo que los partidos políticos recuperen la confianza de ese grupo poblacional y una de las

Nacional

Gobierno trabaja para terminar con la violencia de género: Segob

CIUDAD DE MÉXICO. El gobierno de la República trabaja para combatir y poner fin a la violencia de género en todas sus manifestaciones y una de ellas es a través