Se unen trabajadores de telebachilleratos al bloqueo de calles.

Se unen trabajadores de telebachilleratos al bloqueo de calles.

Trabajadores de los Telebachilleratos comunitarios bloquean el crucero del Instituto Mexicano del Seguro Social y complican aún más el caos vehicular en la ciudad.
Docenas de derechohabientes tienen que llegar caminando o están perdiendo sus citas por el bloqueo de calles que realizan los habitantes de Ixtlán y ahora los trabajadores de telebachilleratos.
Los inconformes señalan que se han mantenido pacíficos, pero no les ha funcionado y aún continúa Jorge Vilar Llores al frente de esta oficina, por lo que decidieron manifestarse.
Por otra parte expresan que el plazo se venció y aún no hay pago de sueldos caídos, entre otras cosas, por lo que el enviado de SEGEGO Rodolfo Quintero, mintió cubriendo a Jorge Vilar, que según no opera pero el está detrás de todo hostigamiento a los trabajadores.
Para finalizar señalaron que ha 22 días no hay solución y ahora solo piden un diálogo directo con el gobernador del estado Alejandro Murat. 

You might also like

Principales

Instalan 90 cámaras de vigilancia en Huatulco y Puerto Escondido

Santa Cruz Huatulco.- Con la instalación de 90 cámaras de video-vigilancia en Huatulco y Puerto Escondido, el Gobierno de Oaxaca refuerza y garantiza la seguridad en estos dos principales destinos

Local

Agradece PRS a sus electores, respaldará a Murat.

Joaquín Ruíz Salazar líder del partido Renovación Social, en conferencia de prensa agradeció a todos sus militantes que este día con su voto respaldaron el proyecto de dicho partido. En

Local

Por vergüenza, titular de Sinfra no ha inaugurado distribuir vial

  Por estar mal hecho el distribuidor vial de Cinco señores, no estar terminado al 100 por ciento o por vergüenza del titular de la Secretaría de las Infraestructuras, Netzahualcóyotl

Lo mas reciente

CTM en apoyo a paro Comercial.

La Confederación de Trabajadores de México(CTM) ha mostrado su apoyo a los comerciantes que han realizado el paro laboral de 24 horas en protesta por las afectaciones del movimiento Magisterial.

Local

Ven perdido al distrito electoral de Tlacolula

En Tlacolula se encendieron los focos rojos y al menos dos precandidatos a la alcaldía de esa comunidad denunciaron que el PRI perderá sin duda la elección, en caso de