‘Se antoja’ bajar los precios de la gasolina: Meade

‘Se antoja’ bajar los precios de la gasolina: Meade

CIUDAD DE MÉXICO.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, dejó entrever la posibilidad de que los precios de la gasolina disminuyan el 4 de febrero o por lo menos se mantengan en su nivel actual.

Reveló que la dependencia a su cargo analiza diferentes alternativas para no trasladar la volatilidad cambiaria al precio de las gasolinas para minimizar el impacto.

Se antoja” que bajen, pero dependerá de cómo evolucionen el tipo de cambio, el precio de las gasolinas importadas y del margen de maniobra que permitan los espacios en finanzas públicas, dijo en entrevista radiofónica.

Aclaró que no hay una decisión tomada al respecto porque las variables a considerar están moviéndose mucho, lo que obliga a esperar a tener más elementos de análisis.

MANTENER EL DIÁLOGO
El también ex canciller dijo que México está obligado a mantener con Estados Unidos un diálogo respetuoso, constructivo, de principios, pero también con límites claros.

mpe

You might also like

Nacional

Peña Nieto aplaude respuesta de médicos tras sismos

CIUDAD DE MÉXICO El presidente Enrique Peña Nieto expresó su reconocimiento a los médicos del país, especialmente aquellos que ante las afectaciones ocasionadas por los sismos de septiembre pasado prestaron

Nacional

Brigadistas internacionales reconocen unidad de mexicanos tras sismos

  México Brigadistas de Colombia y España resaltaron la solidaridad, unidad y organización demostrada por los mexicanos ante la tragedia que dejaron los sismos de 8.1 y 7.1 grados. “(Nosotros)

Nacional

Universidades, parte fundamental en formación magisterial: Nuño Mayer

México, 30 Ago (Notimex).- La formación de los futuros maestros de México ya no es asunto sólo de la educación normal sino también de las universidades del país; tienen la

Nacional

Año México-Colombia afianzará lazos entre ambos países: Videgaray Caso

  México El canciller Luis Videgaray Caso y la embajadora colombiana Patricia Eugenia Cárdenas Santamaría anunciaron Año Colombia-México México-Colombia 2017-2018, iniciativa que culminará a mediados del siguiente año con el

Nacional

Hay 25 órdenes de aprehensión contra dirigentes magisteriales: CNTE

OAXACA, Oaxaca. Aunque sólo se han detenido a cuatro integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), hay en total 25 órdenes de aprehensión en contra de