Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

 

operativo-dia-de-reyes-3

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, dio a conocer que continúa el operativo de seguridad implementado en la Central de Abastos con motivo del Día de Reyes, a fin de brindar seguridad a las y los oaxaqueños que aún realizan sus compras por esta celebración.

 

Hasta la mañana de este viernes, la corporación municipal reportó saldo blanco, toda vez que solo se realizaron 50 detenciones por faltas administrativas.

 

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto Guillén Alcalá, informó que el dispositivo de seguridad concluirá el 8 de enero próximo y cuenta con la participación de más de 200 elementos municipales, quienes están coordinados con las diferentes corporaciones policiales estatales, con las cuales se están coordinando los rondines de vigilancia.

 

“El dispositivo de seguridad estará habilitado hasta el 8 de enero próximo y se cuenta con la participación de la policía municipal, vial y personal de protección civil, con el objetivo de disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la afluencia de personas en los puestos que fueron instalados sobre la Avenida Central”, dio a conocer Guillén Alcalá.

 

Agregó que la corporación estará atenta a cualquier llamado de auxilio para responder con rapidez la emergencia de la ciudadanía, evitando la alteración al orden público y la paz social, por lo que fueron instalados dos módulos policiacos, uno al lado de la rampa y el otro al lado opuesto.

 

Por tal motivo, el funcionario municipal invitó a la población en general a realizar sus compras de manera tranquila y con libertad, al tiempo de recomendarles estacionar correctamente sus unidades de motor, respetando los espacios debidamente señalizados.

You might also like

Lo mas reciente

Presentan IEEPO y MUFI la exposición “La Carta” en Magdalena Apasco, Etla

  El Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO) en coordinación con el Museo de Filatelia, inauguraron la exposición gráfica “La Carta”, en el municipio de Magdalena Apasco, Etla.

Principales

Temen padres regreso a clases en la primaria Enrique Pestalozzi.

      Oaxaca. Oax.- Después de los sismos que se han registrado en el estado de Oaxaca el primero el 7 de septiembre y el segundo el 19 de

Local

Respaldan comerciantes a Gabriela Olvera  y aseguran triunfo inminente del PRI

Santa Lucía del Camino, Oax.- La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Diputación Federal en el Distrito IX, Gabriela Olvera Marcial, recorrió este fin de semana los mercados “Las

Principales

Niega Juez Federal amparo a profesores  de la Sección 22 por tercera ocasión

      El Consejero Jurídico del Gobierno del Estado de Oaxaca, Víctor Hugo Alejo Torres dio a conocer que la Juez Octavo del Distrito del Estado resolvió la suspensión

Lo mas reciente

Gobierno del Estado convoca a munícipes a trabajar para combatir rezagos sociales

Gobierno del Estado convoca a munícipes a trabajar para combatir rezagos sociales de Oaxaca En representación del Gobernador Gabino Cué, el Secretario del Trabajo Daniel Juárez destacó a los presidentes