Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

 

operativo-dia-de-reyes-3

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, dio a conocer que continúa el operativo de seguridad implementado en la Central de Abastos con motivo del Día de Reyes, a fin de brindar seguridad a las y los oaxaqueños que aún realizan sus compras por esta celebración.

 

Hasta la mañana de este viernes, la corporación municipal reportó saldo blanco, toda vez que solo se realizaron 50 detenciones por faltas administrativas.

 

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto Guillén Alcalá, informó que el dispositivo de seguridad concluirá el 8 de enero próximo y cuenta con la participación de más de 200 elementos municipales, quienes están coordinados con las diferentes corporaciones policiales estatales, con las cuales se están coordinando los rondines de vigilancia.

 

“El dispositivo de seguridad estará habilitado hasta el 8 de enero próximo y se cuenta con la participación de la policía municipal, vial y personal de protección civil, con el objetivo de disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la afluencia de personas en los puestos que fueron instalados sobre la Avenida Central”, dio a conocer Guillén Alcalá.

 

Agregó que la corporación estará atenta a cualquier llamado de auxilio para responder con rapidez la emergencia de la ciudadanía, evitando la alteración al orden público y la paz social, por lo que fueron instalados dos módulos policiacos, uno al lado de la rampa y el otro al lado opuesto.

 

Por tal motivo, el funcionario municipal invitó a la población en general a realizar sus compras de manera tranquila y con libertad, al tiempo de recomendarles estacionar correctamente sus unidades de motor, respetando los espacios debidamente señalizados.

You might also like

Lo mas reciente

Piden retirar árboles viejos de la Ciudad; son un riesgo

​Debido al riesgo que representan para los ciudadanos, los árboles viejos o enfermos y que pudieran caer en cualquier momento, pidieron que sean retirados para evitar alguna tragedia, dijo el

Local

Lleva Pemex y Protección Civil simulacro en Refinería

Petróleos Mexicanos (PEMEX) y auroridades de Protección Civil llevaron a cabo un simulacro de emergencia química en la Planta Catalítica I de la Refinería Antonio Dovalí Jaime de Salina Cruz.

Local

El DIF Municipal de Xoxo inicia con el programa de “Sonrisas Oaxaqueñas”

  Santa Cruz Xoxocotlán, 3 de Abril -. La Presidenta Honoraria del DIF Municipal de Xoxo Cristina Tiburcio Espejel, refrendó su compromiso con todos los sectores sociales de este Municipio,

Local

Difícil regularizar a los MotoTaxistas: SEVITRA

​La Secretaría de Vialidad y Transporte de Oaxaca (SEVITRA) consideró como “muy difícil” llevar a cabo el proceso de regularización del transporte en su modalidad de Moto Taxis en Oaxaca

Lo mas reciente

Propone Cronista de la Ciudad replantear uso y disfrute del patrimonio cultural

SAN RAYMUNDO Jalpan, Oaxaca, mayo 30.- El Cronista de la Ciudad de Oaxaca de Juárez, Rubén Vasconcelos Beltrán, sostuvo que la responsabilidad de conocer, promover y proteger nuestro patrimonio cultural