Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

Reporta policía municipal saldo blanco por operativo del Día de Reyes

 

operativo-dia-de-reyes-3

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 6 de enero de 2017.- El Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad, dio a conocer que continúa el operativo de seguridad implementado en la Central de Abastos con motivo del Día de Reyes, a fin de brindar seguridad a las y los oaxaqueños que aún realizan sus compras por esta celebración.

 

Hasta la mañana de este viernes, la corporación municipal reportó saldo blanco, toda vez que solo se realizaron 50 detenciones por faltas administrativas.

 

El Comisionado de Seguridad Pública y Vialidad, Jorge Alberto Guillén Alcalá, informó que el dispositivo de seguridad concluirá el 8 de enero próximo y cuenta con la participación de más de 200 elementos municipales, quienes están coordinados con las diferentes corporaciones policiales estatales, con las cuales se están coordinando los rondines de vigilancia.

 

“El dispositivo de seguridad estará habilitado hasta el 8 de enero próximo y se cuenta con la participación de la policía municipal, vial y personal de protección civil, con el objetivo de disuadir, vigilar y prevenir la comisión de un delito ante la afluencia de personas en los puestos que fueron instalados sobre la Avenida Central”, dio a conocer Guillén Alcalá.

 

Agregó que la corporación estará atenta a cualquier llamado de auxilio para responder con rapidez la emergencia de la ciudadanía, evitando la alteración al orden público y la paz social, por lo que fueron instalados dos módulos policiacos, uno al lado de la rampa y el otro al lado opuesto.

 

Por tal motivo, el funcionario municipal invitó a la población en general a realizar sus compras de manera tranquila y con libertad, al tiempo de recomendarles estacionar correctamente sus unidades de motor, respetando los espacios debidamente señalizados.

You might also like

Lo mas reciente

Tras 10 años Arranca Alejandro Murat continuación del campus “NovaUniversitas” de Juxtlahuaca

  Durante gira de trabajo por el municipio mixteco el mandatario estatal firmó convenio de colaboración con el Instituto Mexicano de la Juventud para otorgar mil becas a jóvenes.  

Local

Condicionado, el PTEO podrá incluirse en nueva Ley:IEEPO

En la nueva Ley Estatal de Educación se incluirán algunos elementos que contenga el Plan para la Transformación Educativa en Oaxaca (PTEO), “siempre y cuando no viole los reglamentos y

Lo mas reciente

Esperan tener buenas ventas en Expo Artesanal

Artesanos de diversas regiones del estado de Oaxaca, que tuvieron pérdidas económicas durante el conflicto magisterial, confían en que estas mejores durante la Expo artesanal navideña 2016. El Instinto estatal

Lo mas reciente

Busca Municipio mayor integración para los jóvenes de la capital, creará Comisión Especial de Juventud

   Con la finalidad de coadyuvar en la creación de políticas públicas que procuren el sano desarrollo de los jóvenes en la capital, integrantes del Honorable cabildo de Oaxaca de

Lo mas reciente

Presenta Gabino Cué a PEMEX portafolio de proyectos estratégicos para apuntalar el desarrollo del Istmo de Tehuantepec

  Ciudad de México, D.F.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo sostuvo la tarde de este jueves una reunión de trabajo con el Director de Petróleos Mexicanos (PEMEX), Emilio Lozoya Austin,