Rechaza STEUABJO gasolinazo y pide aumento salarial 

Rechaza STEUABJO gasolinazo y pide aumento salarial 


Un grupo de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca ( STEUABJO) bloquean frente a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) bloqueando un carril del Boulevard Eduardo Vasconcelos.

Los manifestantes salieron en marcha de Ciudad Universitaria y llegaron a la Junta en donde colocaron cartulinas y mantas encontraba del gasolinazo entre otras cosas.

Así mismo los trabajadores y empleados manifiestan que necesitan el incremento del 20% a su salario el cual va de acuerdo al aumento de la gasolina, por lo que rechazan totalmente este incremento.

Se espera que los manifestantes en breve retiren su bloqueo el cual están ocasionando severo caos vial en la zona, ya que bloquean con dirección a cinco señores. 

You might also like

Local

En 2014, Gobierno de Oaxaca otorga certeza jurídica a más de 900 familias 

En lo que va de la actual administración, el Gobierno que encabeza Gabino Cué ha beneficiado a más de 900 familias oaxaqueñas, al otorgarles los certificados de posesión inmobiliaria con

Local

SEGEGO, SEDATU Y PA median el conflicto agrario entre Quiotepec y Maninaltepec

La Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) junto con representantes de la Junta de Conciliación Agraria (JCA), la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y la Procuraduría Agraria (PA)

Destacadas

Anuncia AMH inicio de las fiestas de “Julio, Mes de la Guelaguetza 2017”

  Oaxaca de Juárez, Oax. 26 de junio de 2017. El Gobernador Alejandro Murat Hinojosa encabezó este lunes el inicio de las actividades de “Julio, mes de la Guelaguetza”, el

Local

En casi cinco años, Gobierno de Oaxaca destina 502.2 MDP a defraudados por cajas de ahorro

    El Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH), ha destinado en casi estos últimos cinco años recursos por el orden de

Lo mas reciente