Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

 JAHF-REUNIÓN SINDICATO (2)

  • El edil capitalino se reúne con la base sindical, a fin de entablar una relación cordial y cercana para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2017.- En un ánimo cordial y de colaboración institucional, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se reunió este miércoles con las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Capitalino, encabezados por su dirigente, Fortino Cruz Hernández.

 

En un ameno y respetuoso diálogo, refrendaron una relación sana y de cooperación, orientada a un objetivo común de servir a la sociedad oaxaqueña.

 

Acompañado por el Coordinador de gobierno, Pablo Irineo Calderón González y el  Coordinador de administración y finanzas, Manuel de Jesús Silva Cancino; el edil capitalino manifestó la disposición de su gobierno de mantener una relación cordial y cercana entre la autoridad municipal y la base sindical.

 

En un diálogo directo con las y los trabajadores, Hernández Fraguas escuchó y atendió cada una de sus inquietudes laborares, a fin de brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Reunidos en el primer patio del Palacio Municipal, el edil capitalino externó su beneplácito de platicar abiertamente con la base trabajadora, toda vez que pudo exponer los compromisos de su gobierno en beneficio de la población, los cuales se estarán canalizando a lo largo de dos años que durará su administración.

 

“La orientación de mi gobierno se distinguirá por ser abierto, trasparente, honesto y cercano a las y los trabajadores y la población”, dijo enfático.

 

En tal sentido, Hernández Fraguas reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y para lograrlo –dijo- se necesita del apoyo y la solidaridad de todo el personal del Municipio de Oaxaca.

 

A nombre de las y los integrantes del Sindicato Autónomo, el líder sindical, Fortino Cruz Hernández, manifestó la voluntad de su gremio para coadyuvar con el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, a fin de sumar sinergias que permitan obtener los resultados favorables que demandan las y los capitalinos.

 

“Todas y todos los trabajadores estamos en la disposición de trabajar con interés, para entregar los mejores resultados a la ciudadanía”, agregó  Cruz Hernández, al tiempo de desearle al edil capitalino el mayor de los éxitos en los dos años de su gestión municipal.

You might also like

Lo mas reciente

Policía ha iniciado con operativo por marcha conmemorativa

    En un trabajo conjunto elementos de la policía estatal, municipal y demás corporaciones policiacas, han iniciado un operativo en la zona del boulevard Eduardo Vasconcelos en inmediaciones de

Principales

Carece Héctor Pablo Ramirez Puga de Cédula Profesional

De acuerdo a una consulta realizada en la página oficial del Registro Nacional de Profesiones y presentada a varios medios de comunicación, el director de Liconsa Héctor Pablo Ramírez Puga

Principales

Arranca Gobierno Municipal programa de descuentos “Pongámonos al Día”

  Para incentivar a los oaxaqueños a regularizar el pago del impuesto predial, el Honorable Ayuntamiento de Juárez, a través de la Regiduría de Hacienda y Bienes Municipales pone en

Local

“No hay temor en la entrega del gobierno”:Cué

       El gobernador Ganino Cué Monteagudo consideró que su administración está lista para entregar cuentas claras al siguiente Gobierno estatal; “no hay temor, no tenemos nada que ocultar”,

Local

Oaxaca se construirá a través del dialogo: Alejandro Murat

En entrevista colectiva el gobernador del estado Alejandro Murat, señalo que Oaxaca se construye a través del dialogo, por lo que se esta ocupando de todos los temas en el