Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

 JAHF-REUNIÓN SINDICATO (2)

  • El edil capitalino se reúne con la base sindical, a fin de entablar una relación cordial y cercana para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2017.- En un ánimo cordial y de colaboración institucional, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se reunió este miércoles con las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Capitalino, encabezados por su dirigente, Fortino Cruz Hernández.

 

En un ameno y respetuoso diálogo, refrendaron una relación sana y de cooperación, orientada a un objetivo común de servir a la sociedad oaxaqueña.

 

Acompañado por el Coordinador de gobierno, Pablo Irineo Calderón González y el  Coordinador de administración y finanzas, Manuel de Jesús Silva Cancino; el edil capitalino manifestó la disposición de su gobierno de mantener una relación cordial y cercana entre la autoridad municipal y la base sindical.

 

En un diálogo directo con las y los trabajadores, Hernández Fraguas escuchó y atendió cada una de sus inquietudes laborares, a fin de brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Reunidos en el primer patio del Palacio Municipal, el edil capitalino externó su beneplácito de platicar abiertamente con la base trabajadora, toda vez que pudo exponer los compromisos de su gobierno en beneficio de la población, los cuales se estarán canalizando a lo largo de dos años que durará su administración.

 

“La orientación de mi gobierno se distinguirá por ser abierto, trasparente, honesto y cercano a las y los trabajadores y la población”, dijo enfático.

 

En tal sentido, Hernández Fraguas reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y para lograrlo –dijo- se necesita del apoyo y la solidaridad de todo el personal del Municipio de Oaxaca.

 

A nombre de las y los integrantes del Sindicato Autónomo, el líder sindical, Fortino Cruz Hernández, manifestó la voluntad de su gremio para coadyuvar con el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, a fin de sumar sinergias que permitan obtener los resultados favorables que demandan las y los capitalinos.

 

“Todas y todos los trabajadores estamos en la disposición de trabajar con interés, para entregar los mejores resultados a la ciudadanía”, agregó  Cruz Hernández, al tiempo de desearle al edil capitalino el mayor de los éxitos en los dos años de su gestión municipal.

You might also like

Local

Piden desalojo de maestros del Zócalo

En la semana 15 del plantón de maestros de la sección 22 del sindicato nacional de trabajadores de la educación (SNTE), y comerciantes informales, en el zócalo de Oaxaca, la

Lo mas reciente

Reemplaza PEMEX ductos de Isobutano; no hay riesgo

Como parte del programa de mantenimiento integral a las instalaciones de Petróleos Mexicanos, personal especializado realiza trabajos de trabajos de reemplazo de dos tramos de tubería en el Isobutanoducto Minatitlan-Salina

Local

Acerca Cué servicios de información a oaxaqueños

Al encabezar la puesta en marcha de la Red Estatal para la Educación, Salud y Gobierno, el gobernador Gabino Cué Monteagudo informó que Oaxaca no puede quedarse al margen de

Local

Explosión, negligencia de PEMEX: López Ramos

El ex dirigente de la sección 38 del sindicato petrolero de Oaxaca, Alfredo López Ramos, acusó a Petróleos Mexicanos de tener toda la responsabilidad en la explosión y fuga de

Destacadas

Oficial: no ha renunciado el Fiscal Joaquín Carrillo

En consideración a la información difundida en redes sociales, donde se señala la presunta  renuncia del Maestro Héctor Joaquín Carrillo Ruiz al cargo que actualmente desempeña, la Fiscalía General del