Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

Reafirma Hernández Fraguas lazos de colaboración con trabajadores del Sindicato Autónomo

 JAHF-REUNIÓN SINDICATO (2)

  • El edil capitalino se reúne con la base sindical, a fin de entablar una relación cordial y cercana para brindar un mejor servicio a la ciudadanía.

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2017.- En un ánimo cordial y de colaboración institucional, el Presidente Municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas, se reunió este miércoles con las y los integrantes del Sindicato Autónomo de Empleados y Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Capitalino, encabezados por su dirigente, Fortino Cruz Hernández.

 

En un ameno y respetuoso diálogo, refrendaron una relación sana y de cooperación, orientada a un objetivo común de servir a la sociedad oaxaqueña.

 

Acompañado por el Coordinador de gobierno, Pablo Irineo Calderón González y el  Coordinador de administración y finanzas, Manuel de Jesús Silva Cancino; el edil capitalino manifestó la disposición de su gobierno de mantener una relación cordial y cercana entre la autoridad municipal y la base sindical.

 

En un diálogo directo con las y los trabajadores, Hernández Fraguas escuchó y atendió cada una de sus inquietudes laborares, a fin de brindar un buen servicio a la población oaxaqueña.

 

Reunidos en el primer patio del Palacio Municipal, el edil capitalino externó su beneplácito de platicar abiertamente con la base trabajadora, toda vez que pudo exponer los compromisos de su gobierno en beneficio de la población, los cuales se estarán canalizando a lo largo de dos años que durará su administración.

 

“La orientación de mi gobierno se distinguirá por ser abierto, trasparente, honesto y cercano a las y los trabajadores y la población”, dijo enfático.

 

En tal sentido, Hernández Fraguas reiteró su compromiso de ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía y para lograrlo –dijo- se necesita del apoyo y la solidaridad de todo el personal del Municipio de Oaxaca.

 

A nombre de las y los integrantes del Sindicato Autónomo, el líder sindical, Fortino Cruz Hernández, manifestó la voluntad de su gremio para coadyuvar con el gobierno de José Antonio Hernández Fraguas, a fin de sumar sinergias que permitan obtener los resultados favorables que demandan las y los capitalinos.

 

“Todas y todos los trabajadores estamos en la disposición de trabajar con interés, para entregar los mejores resultados a la ciudadanía”, agregó  Cruz Hernández, al tiempo de desearle al edil capitalino el mayor de los éxitos en los dos años de su gestión municipal.

You might also like

Principales

Retiran puestos de vendedores ambulantes 

   Inspectores municipales retiraron dos puestos que de forma indebida se colocaron sobre la calle de Aldama, frente al recién remodelado Mercado 20 de Noviembre. El jefe de Inspectores, Daniel

Lo mas reciente

Reafirma Alejandro López Jarquín compromiso de mejorar infraestructura educativa en Xoxocotlán

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 6 de junio del 2016.- Con la finalidad de mejorar la infraestructura educativa en el Municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, el edil Alejandro López

Principales

SEDESOH e Iluméxico llevan luz a familias marginadas de la región de la Cañada

Como resultado de las gestiones del Gobernador Gabino Cué, en un esfuerzo conjunto la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (SEDESOH) y la empresa social Iluméxico, hicieron posible que 104

Lo mas reciente

El 27 de mayo concluye registro para estudiar  la Prepa en Línea: CGEMSySCyT

  La Coordinación General de Educación Media Superior y Superior, Ciencia y Tecnología (CGEMSySCyT), informó que el plazo de registro para estudiar la Prepa en Línea se extendió hasta el

Lo mas reciente

CREHVM brinda herramientas para manejar el estrés y las emociones

Como parte del trabajo psico-educativo que realizan los facilitadores del Centro de Reeducación para Hombres que Ejercen Violencia contra las Mujeres (CREHVM),  dependiente de  la Secretaría de Seguridad Pública de