Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía

Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía

ESCOBEDO, Nuevo León.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Escobedo, dieron a conocer mensajes de WhatsApp de un grupo de jóvenes que presumen por medio de conversaciones los artículos robados la noche del jueves, esto en medio de los disturbios provocados en las protestas por el alza a los precios de los combustibles.

Tras la difusión de los mensajes en los que se alardeaba de los artículos hurtados, se logró la detención de 11 personas, siete de los cuales participaron en los actos delictivos el jueves 5 de enero en contra de la mueblería Famsa y en diferentes tiendas de conveniencia.

La captura se logró cuando elementos de seguridad detectaron una actitud sospechosa entre un grupo de personas reunidas a 100 metros de la tienda Famsa, tan sólo un día después de que el establecimiento había sido saqueado.

Al proceder a la inspección, encontraron los mensajes en los que se a través de WhatsApp estuvieron presumiendo sobre los actos delictivos del día anterior.

De acuerdo con los indicios recabados, el grupo conformado en su mayoría menores de edad, buscaba repetir actos violentos en la misma tienda.

mym

You might also like

Nacional

Marina golpea a Cártel de Tláhuac; 8 muertos

CIUDAD DE MÉXICO. Felipe de Jesús Pérez Luna, alias El Ojos, de 48 años de edad, cayó muerto ayer tras un enfrentamiento que sostuvieron elementos de la Marina Armada de

Nacional

Blindan Ciudad Juárez ante llegada de Osorio Chong para reunión de seguridad

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua. (OEM-Informex).- Ciudad Juárez se encuentra literalmente sitiada desde ayer, lunes, por la tarde ante la inminente llegada de los miembros más notables del gabinete de seguridad nacional,

Nacional

A 31 meses, sin avances en caso Ayotzinapa: CIDH

CIUDAD DE MÉXICO. Desde diciembre de 2015 no se ha presentado ninguna nueva acusación en las investigaciones por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, y falta celeridad para

Nacional

Peña Nieto condenó ataque en Londres

CIUDAD DE MÉXICO México condena el ataque en Londres y lamenta la pérdida de vidasy personas heridas ocasionadas por este inaceptable acto de violencia, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.

Nacional

Crece deuda pública por la crisis del peso; datos de Hacienda indican alza

CIUDAD DE MÉXICO. La deuda pública cerrará 2016 con 485 mil 500 millones de pesos más de lo esperado, al pasar de una proyección inicial de nueve billones 195 mil