Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía

Presumían saqueos en WhatsApp y caen en manos de la policía

ESCOBEDO, Nuevo León.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Escobedo, dieron a conocer mensajes de WhatsApp de un grupo de jóvenes que presumen por medio de conversaciones los artículos robados la noche del jueves, esto en medio de los disturbios provocados en las protestas por el alza a los precios de los combustibles.

Tras la difusión de los mensajes en los que se alardeaba de los artículos hurtados, se logró la detención de 11 personas, siete de los cuales participaron en los actos delictivos el jueves 5 de enero en contra de la mueblería Famsa y en diferentes tiendas de conveniencia.

La captura se logró cuando elementos de seguridad detectaron una actitud sospechosa entre un grupo de personas reunidas a 100 metros de la tienda Famsa, tan sólo un día después de que el establecimiento había sido saqueado.

Al proceder a la inspección, encontraron los mensajes en los que se a través de WhatsApp estuvieron presumiendo sobre los actos delictivos del día anterior.

De acuerdo con los indicios recabados, el grupo conformado en su mayoría menores de edad, buscaba repetir actos violentos en la misma tienda.

mym

You might also like

Nacional

Peña Nieto nombra a Meade al frente de Hacienda y a Miranda en Sedesol

México, 7 Sep (Notimex).- El presidente Enrique Peña Nieto anunció que aceptó la renuncia de Luis Videgaray Caso al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), y

Nacional

Escuelas deben laborar normalmente, reitera SEP

CIUDAD DE MÉXICO.- “El chantaje y amenazas de grupos sindicales ya se acabaron. La rectoría de la educación es del Gobierno Federal y las autoridades locales”. Fue el mensaje que

Nacional

Aurelio Nuño iza bandera blanca de Escuelas al CIEN en plantel escolar

México, 19 Sep (Notimex).- Con una inversión superior a los tres millones de pesos, la Escuela Modelo se benefició del Programa Escuelas al CIEN como parte de los alcances de

Nacional

Policía Federal intercepta 27 mil litros de precursores químicos

Policías federales aseguran un cargamento aproximado de 27 mil litros de precursores químicos utilizados para la elaboración de drogas sintéticas y detuvieron al operador del tractocamión que transportaba esos productos.

Nacional

Cárcel a quien amedrente a los deudores

CIUDAD DE MÉXICO. Con 85 votos de todas las fuerzas políticas, el pleno del Senado aprobó castigar hasta con seis años de cárcel a quien realice actividades de cobranza extrajudicial