Policías municipales detienen a presunto ladrón de autopartes

Policías municipales detienen a presunto ladrón de autopartes

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, aseguró a Antonio C.C. de 30 años, como presunto responsable del delito de robo, al sustraer objetos de un automóvil marca Volkswagen Sedán, que se encontraba estacionado sobre la calle de Tinoco y Palacios casi esquina con Allende.

 

De acuerdo con el parte informativo de los elementos, la detención se efectuó el pasado martes, alrededor de las 13:55 horas, cuando los policías realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en el Centro Histórico.

 

Al arribar al citado lugar, observaron que una persona del sexo masculino, sustraía unos objetos del automóvil Volkswagen Sedan color rojo, con placas del estado, y al notar su presencia intentó escapar.

 

Ante ello y sin perderlo de vista, los elementos iniciaron la persecución, dándole alcance metros adelante, donde le aseguraron una bolsa de nylon en la que guardaba un acumulador y un par de bocinas. Junto al automóvil, dejó abandonada una llanta con su respectivo rin.

 

De inmediato fue neutralizado y traslado al cuartel de la Policía Municipal, turnado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la autoridad ministerial.

You might also like

Lo mas reciente

Tiene EU 16 Migrantes oaxaqueños detenidos 

Unos 16 oaxaqueños están presos en cárceles de Estados Unidos, en espera de que su situación jurídica sea resuelta, ninguno de ellos espera una sentencia final en el llamado “pabellón

Local

Destina Federación $142 mdp para Seguro Popular

El gobierno federal dispondrá de recursos económicos por 143 millones de pesos, para apuntalar el Sistema de Protección Social en Salud o Seguro Popular, fijando como prioridades proporcionar de manera

Principales

Gobierno de Oaxaca llama al magisterio a regresar de forma inmediata a las aulas

Con relación a la decisión de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) de mantener la movilización magisterial en la capital del país y suspender las labores educativas

Lo mas reciente

IEEA y SEDESOL ponen en marcha el programa “Fútbol por la Inclusión”

“Me parece lindo el programa, porque tenemos la opción de salir adelante, prepararnos para que el día de mañana seamos alguien en la vida, continuar estudiando y cursar una licenciatura.

Lo mas reciente

Entregan mil 185 certificados de uso común a zapotecos de San Lorenzo Texmelucan

    Con la representación del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Secretario de Asuntos Indígenas, Adelfo Regino Montes, acudió en compañía de representantes del Registro Agrario Nacional, la Procuraduría Agraria