Policías municipales detienen a presunto ladrón de autopartes

Policías municipales detienen a presunto ladrón de autopartes

 

 

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 11 de enero de 2017.- Personal de la Comisión de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, aseguró a Antonio C.C. de 30 años, como presunto responsable del delito de robo, al sustraer objetos de un automóvil marca Volkswagen Sedán, que se encontraba estacionado sobre la calle de Tinoco y Palacios casi esquina con Allende.

 

De acuerdo con el parte informativo de los elementos, la detención se efectuó el pasado martes, alrededor de las 13:55 horas, cuando los policías realizaban recorridos de disuasión, prevención y vigilancia en el Centro Histórico.

 

Al arribar al citado lugar, observaron que una persona del sexo masculino, sustraía unos objetos del automóvil Volkswagen Sedan color rojo, con placas del estado, y al notar su presencia intentó escapar.

 

Ante ello y sin perderlo de vista, los elementos iniciaron la persecución, dándole alcance metros adelante, donde le aseguraron una bolsa de nylon en la que guardaba un acumulador y un par de bocinas. Junto al automóvil, dejó abandonada una llanta con su respectivo rin.

 

De inmediato fue neutralizado y traslado al cuartel de la Policía Municipal, turnado ante el Juez Municipal y posteriormente consignado a la autoridad ministerial.

You might also like

Lo mas reciente

Gobierno de Oaxaca y autoridades de la Sierra Norte suman esfuerzos para impulsar el desarrollo de la región

Ixtlán de Juárez, Oax.-  Con el firme compromiso de fortalecer a las diversas organizaciones de productores de las diferentes regiones del Estado, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría

Lo mas reciente

Prevalecerá un ambiente cálido en territorio oaxaqueño

   El Gobierno del Estado a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil de Oaxaca (CEPCO), informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de la Comisión Nacional

Local

Recomienda IEEPO realizar acciones de prevención del Dengue, Chikungunya y Zika en planteles escolares

  Previo al inicio del Ciclo Escolar 2016-2017, se exhorta a concejales, autoridades educativas y padres de familia, aplicar las recomendaciones emitidas por los Servicios de Salud de Oaxaca.  

Lo mas reciente

Impulsará SEDAFPA productividad en la Cuenca, a través de la planeación participativa

En presencia de autoridades municipales de la región del Papaloapan, el Secretario de Desarrollo Agropecuario, Forestal, Pesca y Acuacultura (SEDAFPA), Edgar Guzmán Corral, atestiguó la instalación del subcomité regional del

Local

Programa Suelos Bienestar impacta en el desarrollo de 92 municipios de Oaxaca

Con la representación del Gobernador Gabino Cue Monteagudo, el Director General de la Comisión Estatal de Vivienda (CEVI), Joaquín Javier Morales Noyola, supervisó en el municipio de Santa María Tonameca,