Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Los policías encontraron en el interior de las encomiendas un recipiente de plástico y una caja de cartón que contenían sobres herméticos y zapatos, en cuyo interior estaba oculta la droga.

Durante la apertura de los envíos postales estuvo presente un representante de la Fiscalía Antidrogas, que registró el volumen de la sustancia ilícita.

El hallazgo se realizó en una oficina de Lima de los Servicios Postales del Perú (Serpost) a la que llegan los envíos que deben salir del país por el aeropuerto limeño Jorge Chávez, el mayor de Perú.

La droga decomisada se puso a disposición de la Dirección Antidrogas de la PNP, en coordinación con la Fiscalía para que puedan continuar con las investigaciones del caso.

jrr

You might also like

Internacional

ISIS decapita en público a cuatro futbolistas en Siria

DAMASCO. Militantes del Estado Islámico (EI) decapitaron recientemente a cinco personas, entre ellas cuatro futbolistas, en la ciudad siria de Al Raqa. Los yihadistas justificaron los asesinatos asegurando que el

Internacional

FOTO DEL DÍA: Palestinos protegen a policía israelí de ataque con piedras

ALESTINA, 07 de agosto.- La impresionante imagen de un par de palestinos intentando proteger a una policía israelí de una lluvia de piedras se ha vuelto viral en redes sociales.

Internacional

Logran borrador de acuerdo en cumbre climática de París

PARÍS. La cumbre del clima (COP21) de París dio un paso adelante con un nuevo borrador de acuerdo que supone “un progreso” respecto al texto anterior, presentado hace 30 horas,

Internacional

Chino clona sucursal bancaria y realiza fraude millonario

BEIJING, 20 de agosto.- Un hombre de China realizó un gran fraude a decenas de cuentahabientes del banco estatal China Construction Bank, informa el diario argentino El Clarín. Un agricultor

Internacional

El yihadista John amenaza a británicos

El yihadista John, mejor conocido como el verdugo del Estado Islámico (EI), amenazó con regresar a Reino Unido y decapitar a los británicos, en un nuevo video del grupo extremista,