Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

Policía de Perú decomisa cocaína oculta en paquete postal con destino a México

LIMA.

excelsior.com.mx

excelsior.com.mx

Agentes antidrogas de la Policía Nacional del Perú (PNP) hallaron 422 gramos de cocaína en dos envíos que tenían como destino final México y España, informaron hoy fuentes policiales.

Los policías encontraron en el interior de las encomiendas un recipiente de plástico y una caja de cartón que contenían sobres herméticos y zapatos, en cuyo interior estaba oculta la droga.

Durante la apertura de los envíos postales estuvo presente un representante de la Fiscalía Antidrogas, que registró el volumen de la sustancia ilícita.

El hallazgo se realizó en una oficina de Lima de los Servicios Postales del Perú (Serpost) a la que llegan los envíos que deben salir del país por el aeropuerto limeño Jorge Chávez, el mayor de Perú.

La droga decomisada se puso a disposición de la Dirección Antidrogas de la PNP, en coordinación con la Fiscalía para que puedan continuar con las investigaciones del caso.

jrr

You might also like

Internacional

Marchan en Honduras para exigir justicia por asesinato de Berta Cáceres

Tegucigalpa, Honduras.- Grupos feministas y amigos de la líder indígena hondureña Berta Cáceres, asesinada el pasado jueves, exigieron hoy justicia y que su caso sea esclarecido pronto por las autoridades.

Internacional

Mueren más de 100 personas en Afganistán por avalanchas de nieve

KABUL. Al menos 108 personas han muerto a causa de varios aludes provocados por un temporal de nieve en Afganistán, en medio de grandes dificultades para llevar a cabo las

Internacional

Hillary Clinton y Donald Trump, intentan afianzar liderazgos

CIUDAD DE MÉXICO. La consolidación de las candidaturas de Hillary Rodham-Clinton, en el Partido Demócrata, y Donad Trump, en el Republicano, podría ser el resultado de las elecciones primarias que

Internacional

Régimen sirio captura zona clave de Alepo

BEIRUT. El ejército sirio y sus aliados expulsaron el lunes a grupos rebeldes de un área estratégicamente importante del este de Alepo, informaron fuentes militares y el Observatorio Sirio para

Internacional

El calentamiento global amenaza con colapsar ciudades en Rusia

MADRID. Un análisis ruso-estadounidense dice que el peor de los casos podría llevar a una reducción del 75-95 por ciento de la capacidad de carga en toda la región del