Pedirá Edil intervención de la Federación en Juchitán

Pedirá Edil intervención de la Federación en Juchitán

La presidenta municipal de Juchitan de Zaragoza, Gloria Sánchez Lopez, solicitará el apoyo de la Federación para implementar recorridos de vigilancia en la region y detener el índice delictivo que azota a la comunidad.

En entrevista luego de llevar a cabo su proceso de acreditación en Palacio de Gobierno como autoridad municipal, la Edil confirmó que en breve buscará reunirse con los representantes de las Policías Federal y del Ejército para implementar operativos a fin de permitir que Juchitán deje de ser referencia como municipio violento.

Sánchez Lope reconoció que recibe un municipio en el fondo de las deudas, con muchos problemas económicos, por lo que sin duda pedirá una revisión de las cuentas de su antecesor, Saúl Vicente, quien le dejó de entrada, una deuda de diez millones correspondiente al pago de aguinaldos y sueldos de los trabajadores municipales y policías.

Expuso que solicitó un crédito para atender la contingencia debido a que era necesario entregar a los trabajadores sus sueldos y haberes ya devengados.

La Edil pidió un voto de confianza a los Juchitecos que la llevaron a la presidencia municipal a quienes les ofreció que no los iba a defraudar y que entregaría resultados para cambiar las condiciones en las que dejó Saúl Vicente, el municipio.

Foto: Internet.

You might also like

Lo mas reciente

Inicia DIF Municipal 3ª Jornada Médica de Planificación Familiar

Con el objetivo de acercar servicios de salud a las familias de escasos recursos que tengan una maternidad o paternidad satisfecha, y opten por los métodos anticonceptivos salpingoclasia y vasectomía

Principales

Más de 1.2 billones de pesos se invertirán en 189 proyectos de infraestructura en el Sur- Sureste de México

Ciudad de México.- El Gobernador de Oaxaca, Gabino Cué Monteagudo asistió a la presentación del Programa Nacional de Infraestructura 2014-2018, que encabezó el Presidente Enrique Peña Nieto, en el Salón

Principales

Liberan accesos a Palacio de Gobierno

   Elementos femeniles de la Policía Estatal, desalojaron la mañana de este lunes al grupo de mujeres Triquis de San Juan Copala, que durante 12 días mantuvieron en su poder

Principales

Tendrá su respuesta la Sección 22, el 30

La Sección 22 del SNTE, tendrá una respuesta a su pliego de demandas presentado el pasado sábado, el próximo día 30 de este mes, confirmó el gobernador Gabino Cué Monteagudo.

Lo mas reciente

El desarrollo se construye sobre el cimiento de una educación de calidad: Oswaldo García

    San José Independencia, Tuxtepec.- “Al estado de Oaxaca le urge una generación estudiosa y responsable de jóvenes, que entienda que es por medio de las aulas como se puede