No permitiremos mas corrupción en Santa Lucia del Camino : Raúl Cruz

No permitiremos mas corrupción en Santa Lucia del Camino : Raúl Cruz

 

fullsizerender-4

En entrevista colectiva, con el presidente municipal de Santa Lucia del Camino, señalo que no permitirá mas corrupción en el municipio, por lo que ya esta trabajando en ello y a dado instrucciones a las corporaciones municipales para que se conduzcan de manera correcta.

Cruz Gonzáles señalo que Santa Lucia necesita es una reconciliación con su gobierno y para eso fue electo, por lo que a caminado en el municipio y muestra de esto es que ayer dio el banderazo de salida , a los camiones recolectores de basura.

En este día el presidente municipal, entrego equipamiento para que la policía municipal desarrolle mejor su trabajo, ya que de las 8 patrullas que tenían solo 4 estaban funcionando, por lo que pidió a los ciudadanos paciencia, porque poco a poco los servicios estarán mejorando.

Para finalizar expreso que son dos años en los cuales trabajara sin distingo en Santa lucia, para mejorar la atención a los ciudadanos y que el municipio salga adelante.

You might also like

Lo mas reciente

Atender las necesidades de los oaxaqueños, prioridad del Gobierno de Oaxaca: IEEA

    Por encomienda del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el Director General del Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), José Manuel Bermúdez Hernández visitó diversos municipios de la Mixteca

Lo mas reciente

Hará Cué, “limpieza” en su gabinete tras informe

El gobernador Gabino Cué, anunció que iba a revisar el desempeño de los funcionarios de su gabinete, y decidir, quienes lo acompañarán en el último tercio de su administración.  

Lo mas reciente

Unen esfuerzos para el saneamiento del río Atoyac

En el marco del Día Mundial del Agua a celebrarse este 22 de marzo, habitantes de las colonias Arboleda y Artículo 123 de la capital oaxaqueña, se unieron a las

Local

Ebrio impacta a ambulancia; seis heridos

Una ambulancia del IMSS fue impactado por una camioneta que era conducida por un individuo ebrio; los hechos ocurrieron a las tres de la mañana Sobre la carretera federal a

Lo mas reciente

Exhorta SEDAPA evitar incendios forestales en Oaxaca

El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Pesca y Acuacultura (SEDAPA), Jorge Carrasco Altamirano, exhorto nuevamente a las y los productores agropecuarios del estado a evitar los incendios forestales.