No al administrador en Ixtlán de Juárez

No al administrador en Ixtlán de Juárez


Un grupo de habitantes del Municipio de Ixtlán de Juárez, están inconformes por la decisión de imponer un administrador en su comunidad.
Carlos Pacheco Núñez, coordinador de las autoridades municipales de las agencias la Luz, San Juan Yaguila, Santa Cruz Yagavila, Santa María Zoogochi y Santiago Teotlasco, se manifestaron frente a Santo Domingo.
Los manifestantes expresan que no quieren al sobrino del Diputado Federal Cándido Coheto, a quien pretenden imponer como administrador, el cual no es garantía de unidad. 
Desmintieron las acusaciones de Román Manuel Aquino Matías ( supuesto presidente electo) y Esaú Juárez Martines ( según síndico electo) al señalar que los ciudadanos y ciudadanas que piden su derecho a votar y ser votado no son del municipio de Ixtlán de Juárez.
Para finalizar señalaron que si son de Ixtlán y exigen su derechos, así como le pide a los que quieren ser gobierno y no son de la población saquen las manos y se regresen a sus comunidades. 

You might also like

Raúl Castellanos Hernández

RUIZ ESPARZA: DE SOCAVÓN Y COMPLICIDADES

Las crónicas de la semana pasada apuntaban “Alrededor de las 05.00 de la mañana se abrió un socavón sobre los carriles del Paso Exprés con dirección sur a norte, a

Lo mas reciente

No procedieron multas contra errores u omisiones en la atención de mujeres : GTV

El Secretario de los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) Germán Tenorio Vasconcelos, informó que las multas impuestas por las autoridades federales por algunos errores u omisiones en la atención

Lo mas reciente

Impulsa Gobierno de Oaxaca trabajo de jóvenes artesanos

San Martín Tilcajete, Oax.- El Gobierno de Oaxaca a través del Instituto de la Juventud del Estado de Oaxaca (INJEO), entregó equipo y herramienta de corte y tallado de madera

Local

Cumple la SSPO con San Lucas Ojitlán.

Siguiendo las instrucciones del Gobernador del estado de Oaxaca, el Secretario de seguridad publica, José Raymundon Tuñon Jáuregui, envió una unidad móvil a San Lucas Ojitlán, para ofrecer servicios médicos.

Local

Integrantes de CEMIDIPO suman esfuerzos con la SSP

Por los alcances y resultados logrados en materia de seguridad pública, luego del redireccionamiento que fuera instruido por el gobernador, Gabino Cué Monteagudo; integrantes del Centro Multidisciplinario de Investigación y