La revisión del comercio ambulante continuará: JAHF

La revisión del comercio ambulante continuará: JAHF

En entrevista colectiva el Presidente municipal de la ciudad de Oaxaca, José Antonio Hernández Fraguas, anunció que el operativo de revisión de los puestos ambulantes continuara  en el centro histórico.

José Hernández  Fraguas, señaló que por el momento los inspectores revisan el centro histórico, pero esta acción se llevará a todo el municipio y así se respete los acuerdos.
Así mismo señaló que el albergue que se tiene en cinco señores no se ocupa, por lo que ya se revisa con el DIF municipal, si es posible volverlo a usar y beneficiar a muchas personas en situación de calle.
Por otra parte expresó que también en el mercado de abastos con la ayuda de los líderes se trabajará para mejorar el lugar y así todos sean beneficiados, dejando los pasillos libres y arreglando la luz, porque hay muchos que aún están colgados de la energía eléctrica y todo esto se hace para evitar alguna desgracia.
Hernández Fraguas anunció que seguirá trabajando para tener un gobierno cercano a la gente, como lo hizo el pasado sábado en la primera audiencia pública, en donde obtuvieron muy buenos resultados.
Para finalizar expresó que la policía municipal tiene como objetivo fundamental la prevención del delito y trabajan de manera estrecha con la policía estatal, colaborando en todo momento. 

You might also like

Lo mas reciente

Lleva SETRAO jornada informativa sobre derechos laborales a jornaleros agrícolas del Papaloapan

  San Lucas Ojitlán, Oax.- Con la finalidad de informar sobre derechos laborales a trabajadores jornaleros agrícolas migrantes dentro del estado, la Secretaría del Trabajo (SETRAO), a través del Departamento de

Lo mas reciente

Todo listo para arranque de campañas politicas

   En la Plaza de la Danza, en la Alameda de León y en la fuente de las Ocho Regiones, todo está listo para el inicio de las campañas políticas.

Lo mas reciente

Amanece clausurada la Macro Plaza

Trabajadores de los diferentes establecimiento de la Macro Plaza, fueron sorprendidos esta mañana, cuando al tratar de ingresar a su centro de trabajo en la Plaza, no pudieron pasar por

Lo mas reciente

Impulsa Alejandro López Jarquín acciones a favor de la niñez en Xoxocotlán

    Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca., 29 de abril de 2017.- Con el objetivo crear espacios de sano esparcimiento para la niñez del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, la administración

Destacadas

Respalda Ivette Morán trabajo de la Asociación Civil “Cuidando Ángeles”

Oaxaca de Juárez, Oax. 15 de mayo de 2017. La presidenta del Consejo Consultivo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Ivette Morán de Murat, visitó