Ivette Moran de Murat presenta el programa “Diseña el Cambio” en Oaxaca.

Ivette Moran de Murat presenta el programa “Diseña el Cambio” en Oaxaca.


En conferencia de prensa la presidenta honoraria del DIF Estatal Ivette Moran de Murat, anunció el Programa “Diseña el Cambio” en Oaxaca, el cual está acompañado de 4 sencillos pasos, Siente,Imagina,Haz y Comparte.

En presencia de Alfonso Romo Garza Logüera presiente de EducandoUno y de María Fernanda Gómez, presidente de Diseña el Cambio, la esposa del gobernador Alejandro Murat, informo a los medios de comunicación en qué consiste este noble programa.

Por su parte Alfonso Romo Garza, señaló que este proyecto funciona con la ayuda de todos y solo se necesita un maestro por escuela y cinco niños para que se Diseñe el Cambio y se hagan las 4 preguntas básicas con las que funciona el programa : Siente, Imagina, Haz y Comparte.

En 8,219 proyectos se han beneficiado 17 áreas importantes y de beneficio para la sociedad, como 255 aulas , 228 comedores construidos entre otras cosas, siendo el objetivo la participación de las escuelas de una manera sencilla y práctica.

Para finalizar Ivette Moran agradeció que el programa llegara a Oaxaca y pidió a los ciudadanos ser parte de este gran proyecto que beneficiará a todos los Oaxaqueños.

You might also like

Principales

Prevención, herramienta primordial contra las adicciones: Martínez Arnaud

Cada vez más jóvenes, hombres y mujeres, prueban y continúan el consumo de alguna droga, por ello es importante reforzar la prevención con base en los avances de la ciencia

Principales

Critica SEP, inanición de la DDHPO por la educación

El representante de la Secretaría de Educación Pública en Oaxaca (SEP), Jorge Villar Lorens, acusó a la Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO) de ser “omisa”

Local

Acreditan al Sistema DIF Estatal como Sede de Evaluación y Certificación

    Oaxaca de Juárez, Oax.- El Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), recibió este día la acreditación como sede de Evaluación y Certificación, por parte

Lo mas reciente

Sin medicamentos clínicas del IMSS; suspenden labores

Trabajadores de la clínica 65 de la colonia Antiguo Aeropuerto, iniciaron un paro parcial de labores debido a la falta de insumos, medicamentos y las condiciones mínimas de operación. Esta

Lo mas reciente

Enfocan promoción para el puente de “Semana Santa”

El gobierno de Oaxaca enfoca los esfuerzos pra remontar las condiciones adversas generadas por algunas declaraciones, y remontará las espectativas en cuanto a la ocupación hotelera que tendrá con motivo