Invitan a la población al programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre

Invitan a la población al programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre

 

 

Con el objetivo de promover el hábito de la lectura en los oaxaqueños, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración invita a la ciudadanía en general a participar en el programa “Donación de un libro” para bibliotecas al aire libre, que se llevará a cabo del 24 de enero al 3 de febrero.

 

Mediante esta iniciativa, se busca que los pobladores donen libros nuevos o en uso (en óptimas condiciones) y sean distribuidos equitativamente en las bibliotecas al aire libre de los diferentes parques púbicos bajo el resguardo de esta dependencia.

 

Con el programa “Donación de un libro” coordinado por la Coordinación de Espacios Públicos, se incrementará el acervo bibliográfico de cada espacio recreativo abierto a los habitantes de manera gratuita, permitiendo así, que las donaciones de libros infantiles, didácticos, científicos, educativos, poéticos, filosóficos y de educación especial (braile), lleguen a ser leídos por un mayor número de personas.

 

Los ciudadanos interesados, podrán realizar sus donativos a partir  del 24 de enero al 3 de febrero en el Parque Recreativo Infantil “Oaxaca Bicentenario”, ubicado sobre el Boulevard Eduardo Vasconcelos; Parque Recreativo Infantil “Del Agua Centenario” con dirección en Callejón Boca del Monte de la Calle Manuel Sabino Crespo; Foso 1 del Parque Ciudad de las Canteras; o en la Coordinación de Espacios públicos Recreativos ubicada en Ciudad Administrativa, edificio 2, nivel 2.

 

Para mayor información,  las personas deberán llamar al teléfono 5015000 extensión 10910 en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

You might also like

Lo mas reciente

Sinfra realiza evaluación del Distribuidor Vial Cinco Señores

  Se solicitó restringir la circulación a vehículos pesados por esa vía   Ciudad de Judicial, 9 de febrero. La Secretaría de las Infraestructuras y el Ordenamiento Territorial Sustentable (Sinfra),

Principales

No hay porque desaparecer poderes en Cosolapa: Presidenta Municipal

La presidenta Municipal de San José Cosolapa Carmina Álvarez García, acompañada de mujeres que integran su cabildo, señalo que no hay motivos para desaparecer poderes en su municipio, como pretenden

Sin categoría

Llega marcha de ciudadanos “sin partido” al Zócalo

Una docena de personas que marcharon de la fuente de las ocho regiones, llegaron al Zócalo de la ciudad de Oaxaca, donde protestan en contra de los resultados de la

Local

Todo listo en Xoxocotlán para la Festividad de los Fieles Difuntos

El municipio de Santa Cruz Xoxocotlán se reporta listo para las Festividades de los Fieles Difuntos, que iniciaran el 25 de octubre al 4 de noviembre, con diferentes actividades culturales.

Local

Desmiente CEPCO deslave en Juquila.

Ante los rumores de un posible deslave en la zona de Santa Catarina Juquila, la Coordinación Estatal de Protección Civil, al mando de Amando Bohórquez Reyes, desmintió que  se tenga