Hernández Fraguas da inicio al Kilómetro del Juguete.

Hernández Fraguas da inicio al Kilómetro del Juguete.


El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, José Antonio Hernández Fraguas dio inicio esta mañana al tradicional Kilómetro del juguete que organiza cada año el municipio en la Alameda de León.

Acompañado de su esposa Lorena Córdoba e integrantes de su cabildo, comenzaron a colocar los primeros juguetes en el espacio que destinaron que en está ocasión es aún costado del gran árbol de Navidad que puso el gobierno del Estado.

En ese sentido Hernández Fraguas abundó que una vez alcanzada la meta de juguetes serán distribuidos en sus 13 agencias municipales, para que el viernes y sábado se realicen los festivales para que los reyes magos entreguen los juguetes en las diferentes partes de la Ciudad.

De ante mano el edil municipal agradeció a todas las personas que han llegado a donar un juguete, pues con su aportación estarán haciendo felices a los infantes del municipio capitalino.

Antes de las 10:00 de la mañana un gran parte de juguetes ya cubrían la meta, por lo que esperan rebasar lo establecido y así poder regalar más juguetes a los niños.

You might also like

Principales

Refrenda SECULTA compromiso con el desarrollo y expresiones artísticas de las comunidades

El Secretario de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Francisco Martínez Neri, afirmó que en toda la entidad existe una amplia actividad cultural que debe ser respaldada desde el

Lo mas reciente

Continúa la SSPO prevención del delito en el Istmo

La Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO), fortalece de manera continua las labores para impulsar programas y estrategias

Nacional

Encabeza Murat Hinojosa 2a etapa del proceso de transición

Alejandro Murat Hinojosa preside esta mañana una reunión de  trabajo con el equipo de transición, para afinar detalles del proceso para recibir el gobierno del Estado. En la recta final

Local

“A fuerzas” inician clases en escuela de Tehuantepec

Padres de familia de la escuela 22 de Marzo en el barrio Los Tamarindos de Tehuantepec, obligaron a los maestros adheridos a la Sección 22 a reiniciar el ciclo escolar.

Lo mas reciente

Habitantes de Xoxocotlán y San Jacinto respaldan candidatura de José Julio

Vecinas y vecinos de las colonias El Mirador y Benemérito de las Américas del municipio de Santa Cruz Xoxocotlán, así como del Fraccionamiento Pinos perteneciente al municipio de San Jacinto