Firma convenio de colaboración personal de la policia vial estatal y ayuntamiento de Salina Cruz

Firma convenio de colaboración personal de la policia vial estatal y ayuntamiento de Salina Cruz

2017-01-11-photo-00001481

 

 

*** La acción beneficiará a los habitantes de la zona en materia de vialidad

 

 

Teniendo como escenario el interior de la sala de cabildos del Palacio Municipal de Salina Cruz, en la región del Istmo de Tehuantepec, en días pasados se firmó un convenio de colaboración entre autoridades municipales y la Policía Vial Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO).

 

Lo anterior con el objetivo de formular, organizar y ejecutar planes, programas y acciones en materia de vialidad y transporte terrestre, así como para coordinar y promover las medidas para salvaguardar la seguridad física y patrimonial de las personas, en colaboración el municipio en mención.

 

Dentro del convenio se estableció además, que el municipio designará a 10 elementos a su cargo, mismos que serán capacitados dentro de la corporación vial en materia de vialidad, derechos humanos y juicios orales, en busca de proporcionar un servicio más eficiente y profesional.

 

De la misma manera se acordó una coordinación plena en materia de proyectos de infraestructura y capacitación constante, así como la implementación de operativos alcoholímetros y demás estrategias de seguridad pública en el marco del mando único policial.

 

Es así como la SSPO da cumplimiento a las instrucciones del Gobernador del Estado, Maestro Alejandro Murat Hinojosa, de colaborar en acciones de seguridad con los tres órdenes de gobierno para garantizar la paz social en el estado.

You might also like

Principales

Llama SSO a prevenir dengue en esta temporada

  Ante la temporada de lluvias en la entidad, los Servicios de Salud de Oaxaca (SSO) hacen un llamado a la población para que limpie sus patios, azoteas, jardines, elimine

Local

DIF Municipal y productores del Mercado de Abastos comparten el compromiso con las personas adultas mayores

Este jueves, la presidenta del DIF Municipal, Verónica Quevedo de Villacaña recibió del Frente de Organizaciones del Estado de Oaxaca (FOEO) la primera dotación de frutas y verduras que fueron

Lo mas reciente

Jorge Castillo y Jorge Franco no están en mi campaña : Pepe Toño

   En conferencia de prensa el candidato de la coalición Con Rumbo y Estabilidad para Oaxaca (CREO) Pepe Toño Estefan Garfias, dio a conocer su biografía laboral, dejando en claro

Lo mas reciente

Prevén lluvias fuertes en Oaxaca por canal de baja presión

  El Gobierno de Oaxaca informó que de acuerdo con el Servicio Meteorológico de la Comisión Nacional del Agua, durante este jueves, la amplia circulación de la tormenta tropical Simon

Destacadas

Signan Cobao y SSPO convenio para garantizar la educación media superior de sus elementos

  Oaxaca de Juárez, Oax. 10 de mayo de 2017. Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y del Colegio de Bachilleres del Estado de Oaxaca (COBAO)