Es José Antonio Fraguas, edil de la Capital

Es José Antonio Fraguas, edil de la Capital

José Antonio Hernández Fraguas, tomo protesta como nuevo edil del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, por el periodo 2017-2018.
En el majestuoso teatro Macedonia Alcalá, indicó que trabaja arduamente en materia de seguridad, vialidad, protección civil, ambulantaje.

Refirió que su administración se caracterizará por tener al frente más mujeres.

En este sentido, refirió que buscarán llenar e invadir a la Ciudad de Oaxaca de cultura.

En presencia del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, destacó que durante su campaña recabó una serie de ideas que llevará a cabo durante su administración.

Refirió que oaxaca necesita ciudadanos que sigan escribiendo historias. 

Voy hacer el mayor esfuerzo, con humildad asumo que los que mandan son los ciudadanos, nosotros como gobierno sabremos obedecer, agregó.

Transformaremos Oaxaca con responsabilidad en todas las aéreas que se necesitan. “La Ciudad que queremos está en nuestras mentes”. 

Durante la toma de protesta se dieron cita algunos funcionarios como Carlos Moreno Sada y el ex gobernador Jesus Martínez Álvarez,  entre otros. 

You might also like

Principales

Dan a conocer albergues en caso de contingencia por lluvia

  Ante cualquier contingencia que llegara a registrarse en el Municipio de Oaxaca de Juárez durante esta temporada de lluvias, la Dirección de Protección Civil Municipal está preparada para auxiliar

Local

Oaxaca es un estado complejo: AGS

El secretario general de gobierno Alfonso Gómez Sandoval, señalo que a tres años de gobierno, de la actual administración todavía hay  pendientes, como lo es atender de manera cotidiana los

Lo mas reciente

En 20 días presentará SSPO primeros resultados:Esteva

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) presentará en 20 días, los primeros resultados de la nueva política en seguridad: la disminución de los índices delictivos en Oaxaca capital

Lo mas reciente

SECUABJO toma la Universidad.

Los trabajadores del  Sindicato de Empleados de Confianza de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca  (UABJO) tomaron esta mañana la universidad en medida de presión, para que den respuesta

Destacadas

Vence Jhovany Cabrera en elección de la FCA

Con un amplio margen, el Maestro Jhovany Cabrera Ramos se levantó como el ganador de la elección para dirigir la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad de Oaxaca.