Es José Antonio Fraguas, edil de la Capital

Es José Antonio Fraguas, edil de la Capital

José Antonio Hernández Fraguas, tomo protesta como nuevo edil del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, por el periodo 2017-2018.
En el majestuoso teatro Macedonia Alcalá, indicó que trabaja arduamente en materia de seguridad, vialidad, protección civil, ambulantaje.

Refirió que su administración se caracterizará por tener al frente más mujeres.

En este sentido, refirió que buscarán llenar e invadir a la Ciudad de Oaxaca de cultura.

En presencia del gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa, destacó que durante su campaña recabó una serie de ideas que llevará a cabo durante su administración.

Refirió que oaxaca necesita ciudadanos que sigan escribiendo historias. 

Voy hacer el mayor esfuerzo, con humildad asumo que los que mandan son los ciudadanos, nosotros como gobierno sabremos obedecer, agregó.

Transformaremos Oaxaca con responsabilidad en todas las aéreas que se necesitan. “La Ciudad que queremos está en nuestras mentes”. 

Durante la toma de protesta se dieron cita algunos funcionarios como Carlos Moreno Sada y el ex gobernador Jesus Martínez Álvarez,  entre otros. 

You might also like

Lo mas reciente

Federación y Congresos revisarán uso y destino del préstamo:Toledo

El préstamo de dos mil 400 millones de pesos autorizado por el Congreso local para el uso del gobierno Estatal, será revisado por una comisión formada por la Federación, la

Principales

Sostiene Alfonso Gómez Sandoval encuentro con la estructura de la Segego e integrantes del Gabinete

  Después de tomar protesta ante el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, el nuevo Secretario General de Gobierno (Segego), Alfonso Gómez Sandoval Hernández, sostuvo el primer encuentro con su equipo de

Local

Sesiona aquí el CIDEU; busca respuestas a problemas de movilidad en Oaxaca 

    El gobierno del estado fue anfitrión de la reunión del Centro Iberoamericano de Desarrollo Estratégico Urbano (CIDEU) en esta Ciudad, que busca el desarrollo sostenible de las ciudades. 

Local

Seis heridos deja operativo fallido de la policía vial.

Un operativo fallido por parte de la policía vial dejo como saldo seis chóferes de moto taxis heridos de bala en la colonia Dolores. Hasta el momento los lesionados permanecen

Sin categoría

Cumple 8 semanas plantón de maestros

¿Todavía siguen los maestros en el zócalo?, pregunta un niño un a su mamá, mientras esquivan los mecates para poder cruzar por el zócalo de la ciudad de Oaxaca. La