Encabeza Hernández Fraguas colecta del “Kilómetro del Juguete”, en la Alameda de León

Encabeza Hernández Fraguas colecta del “Kilómetro del Juguete”, en la Alameda de León

 

 

kilometro-del-juguete-1

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, 5 de enero de 2017.- En punto de las 9:00 horas de este jueves, el Presidente Municipal, José Antonio Hernández Fraguas y la presidenta del DIF Municipal, la señora Lorena Córdova, encabezaron la recolección de juguetes que serán entregados este 6 y 7 de enero en las 13 demarcaciones de la ciudad capital, a fin de que las y los menores de escasos recursos reciban un regalo el tradicional Día de Reyes.

 

Lo anterior es resultado de un trabajo conjunto entre el Comité Municipal del Sistema DIF de Oaxaca de Juárez y el Grupo Radio Centro, para hacer realidad el “Kilómetro del Juguete” en la Alameda de León.

 

Acompañado de integrantes del cabildo y  funcionarios municipales, Hernández Fraguas aseguró que a través de esta noble causa, se contribuye a preservar la ilusión y alegría de las niñas y niños que habitan en las colonias con mayor marginación de la ciudad.

 

El edil capitalino manifestó que la niñez oaxaqueña es una de las prioridades de esta administración, por ello la relevancia de este tipo de actos busca llegar a los que menos tienen, dando un momento de felicidad y sonrisa.

 

Esta actividad se lleva a cabo –dijo- año con año con la participación de  todos los capitalinos, quienes se han unido de manera solidaria a esta campaña,  con la que se espera sembrar alegría y felicidad en la niñez de la ciudad.

 

En este tenor, el edil capitalino invitó a la población en general a que continué donando juguetes para que en unidad –gobierno y sociedad- se distribuyan en las colonias, barrios y agencias municipales, a través de un festival “donde los Reyes Magos visitarán y entregarán a los niños y niñas un juguete, y con ello puedan disfrutar de una etapa feliz y plena”.

 

Durante este acto, se reunieron las voluntades de servidores públicos, ciudadanos, representantes populares y organizaciones civiles, quienes atendieron la convocatoria para superar la meta planteada y contribuir a la alegría y desarrollo equilibrado de los menores de escasos recursos.

 

En esta recaudación que concluye a las 17:00 horas, se reciben muñecas, carritos, pelotas y demás artículos lúdicos y de entretenimiento.

 

Los juguetes se distribuirán de manera proporcional en las agencias de San Luis Beltrán, Dolores, San Juan Chapultepec, San Martín Mexicapam y Montoya, San Rosa, Pueblo Nuevo, Trinidad de  Viguera y Candiani,  San Felipe del Agua, Guadalupe Victoria y Donají.

 

You might also like

Principales

Reta a Gabino Cué el administrador de Mazatlán villa de las Flores

  El funcionario condiciona la entrega de “cuotas” y apoyos a las comunidades indígenas La actitud parcial y selectiva del administrador municipal de Mazatlán villa de Flores, Teotitlán, Juan José

Local

No hay denuncias por las grabaciones telefónicas:PGJ

La Procuraduría General de Justicia de Oaxaca no ha recibido denuncias por las intervenciones y grabaciones telefónicas que se ventilaron en los últimos días, “es una decisión personal de quienes

Lo mas reciente

Taxis “rosas” no evitarán ataques a mujeres

La Secretaría de Vialidad y Transporte considera que la modalidad de Taxis Rosas para uso exclusivo de mujeres no es garantia de que ya no habrá ataques contra las féminas

Lo mas reciente

¡Celebremos juntos el 41 aniversario del Planetario “Nundehui”!

  Tras más de cuatro décadas de trabajo ininterrumpido, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Administración celebrará el próximo viernes 14 de julio el 41 aniversario

Local

Bloquean paso en Manuel Ruiz, vecinos de San Juan Mazatlán Mixe

Habitantes de la comunidad de San Juan Mazatlán, de la region Mixe, mantienen un bloqueo sobre la Avenida Manuel Ruiz desde la calle Almendros hasta el cruce con Belisario Domínguez.