Después de 7 meses entregan palacio municipal de Nochixtlán

Después de 7 meses entregan palacio municipal de Nochixtlán

 

 

foto:internet

foto:internet

Hace unos minutos fue entregado el palacio municipal de Asunción Nochixtlán, al presidente municipal el Ing. Rubén Alcides Miguel Miguel, quien lo recibió después de 7 meses de investigaciones.

El palacio municipal de Nochixtlán se encontraba cerrado después de que fuera incendiado por bombas molotov, el día 19 de junio del 2016, cuando se enfrentaran maestros y policías federales.

Como resultado de la violencia generada ese día en la entrada a la comunidad, se vio afectado el palacio, con varios salones quemados y nadie podía entrar, hasta que se terminaran las investigaciones por parte de la PGR.

Por lo que este día fue entregado y ya se realizan trabajaos de limpieza para que todo trate de regresar a la normalidad en la comunidad.

 

 

You might also like

Local

UACOL protesta en Ciudad Administrativa.

Integrantes de la organización social Unión de Artesanos y Comerciantes Organizados en Lucha (UACOL), arribaron a las oficinas de ciudad Administrativa para protestar. Encabezados por la hermana del Líder Adan

Lo mas reciente

Certifican su educación básica 84 adultos del Valle de Etla

  Santa María Peñoles, Etla, Oax.- Francisca Hernández Martínez, de 52 años de edad, quien desde su niñez se ha dedicado a la agricultura en los terrenos familiares, el pasado mes

Lo mas reciente

Saldo blanco en Oaxaca durante festejos de año nuevo

La mañana de este jueves 1 de enero, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, recibió de los titulares de la Secretaría de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado de

Sin categoría

Abren convocatoria para Muestra Estatal de Teatro 2015  

A fin de promover las artes escénicas, estimular a grupos artísticos y reconocer la trayectoria de las y los creadores, la Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA)

Lo mas reciente

Leche materna, alimento ideal para el bebé

   La leche materna es el alimento óptimo para los bebés ya que contiene todos los nutrientes para su normal desarrollo y anticuerpos que los protegen contra enfermedades e infecciones.