Descuentos hasta del 50% en pago de predial y servicios, otorga el municipio de Xoxocotlán

Descuentos hasta del 50% en pago de predial y servicios, otorga el municipio de Xoxocotlán

IMG_5560 

  • Durante los meses de enero y febrero se realizan deducciones que oscilan entre el 10 y el 50%

Con el objetivo de apoyar la economía de las familias de Santa Cruz Xoxocotlán, el municipio anunció que se otorgan descuentos por el pago puntual del impuesto predial, pago de servicios, así como por permisos de giros comerciales.

El presidente municipal, Alejandro López Jarquín, instruyó a la Dirección de ingresos del Ayuntamiento, que durante los meses de enero y febrero se realicen descuentos que oscilan entre el 10 y el 50%.

Para el mes de enero y febrero, detalló que la ciudadanía recibirá un descuento del 20% en su pago del impue

sto predial y de servicios municipales; asimismo, los comercios sin venta de alcohol obtendrán 30% de deducción por permiso comercial, mientras que aquellos que  venden bebidas alcohólicas obtendrán un 20% de descuento en el mes de enero y 10% de descuento en febrero.

A partir  del  mes de febrero, adultos mayores, jubilados, pensionados y madres solteras, recibirán un 50% de descuento en su pago del impuesto predial y de servicios, sólo tendrán que acreditarse como tal y presentarse con una identificación oficial que corresponda con el domicilio en cuestión.

El Ayuntamiento de Santa Cruz Xoxocotlán estará recibiendo los pagos, en las cajas recaudadoras de las oficinas administrativas, ubicadas en Genaro V. Vásquez s/n (contra esquina del palacio municipal) en un horario de atención de 08:00 a 16:00 horas.

Cabe señalar que no existe una restricción del descuento por el valor catastral de los inmuebles y el pago sólo se podrá realizar en efectivo.

Finalmente, el edil municipal invitó a la ciudadanía xoxeña a aprovechar estos descuentos, pues representan un ahorro en la economía familiar. Cabe señalar que dichas aportaciones se  verán reflejadas  en mejores servicios y más infraestructura social, ya que el compromiso de la actual administración es hacer uso correcto de los recursos económicos para beneficiar a más personas.

Con esto, se refrenda la preocupación de la administración encabezada por Alejandro López Jarquín por mantener un gobierno cercano a la gente.

You might also like

Local

Clausura el DIF Municipal de Xoxo taller de Bordado Istmeño

El DIF Municipal Santa Cruz Xoxocotlán a cargo de la Presidenta Honoraria Cristina Tiburcio Espejel, en coordinación con el Instituto de la Mujer que preside Erika Vianey Vásquez Jacinto, clausuró

Local

Invierte Gobierno de Oaxaca 6 MDP para rehabilitar  pozos profundos: SINFRA

Con la finalidad de lograr la eficacia y eficiencia de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO), el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de

Local

Entrega IEBO biblioteca y sala de tutorías al plantel 112 de La Ciénega

  La Ciénega Zimatlán.- Cumpliendo con el objetivo de fortalecer la infraestructura educativa del Instituto de Estudios de Bachillerato del Estado de Oaxaca (IEBO), el director general Oswaldo García Jarquín,

Local

Reporta el INE 50 quejas por violar la Ley Electoral

  El Instituto Nacional Electoral (INE) tiene recibidas 50 quejas por presuntas violaciones a la Ley Electoral vigente, mismas que se están documentando para su proceso respectivo, informó el titular

Local

Logra Oaxaca primeros lugares en Alfabetización para Adultos 

Con una participación cercana de 24 mil 500 oaxaqueños, el estado de Oaxaca ocupó las primeras posiciones en alfabetización para adultos, al sobresalir de manera significativa por encima de otras