Daré el mejor de mis esfuerzos por Xoxo: Lopez Jarquín 

Daré el mejor de mis esfuerzos por Xoxo: Lopez Jarquín 


Al afirmar que recibe una administración completamente destrozada en todos los aspectos, el presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, Alejandro López Jarquín, ofreció entregar el mejor de los esfuerzos junto con su equipo de trabajo para ofrecer a los más de cien mil habitantes de la municipalidad, servicios dignos y suficientes para satisfacer sus necesidades.

Expuso que el ritmo del crecimiento de la demarcación es muy acelerado y por lo tanto se requiere de un gran esfuerzo por atender las múltiples necesidades de los xoxeños.

Refiere que lo más elemental ahora es el cumplir con los servicios municipales aunque para ello no cuente con los instrumentos necesarios; “tenemos solo 4 carros recolectores de basura y 8 patrullas para atender los servicios más elementales de los cien mil habitantes”, dijo.

Incluso apenas han estado abriendo con la ayuda de un cerrajero algunas de las oficinas debido a que la anterior administración no se las dejó, ignorando el motivo por el que así lo hicieron.

Lopez Jarquín afirma que se están revisando todas las áreas de la anterior administración para establecer como las dejan e iniciar los procedimientos necesarios para deslindar responsabilidades.

You might also like

Local

Implementa Policía Estatal operativo para localizar a menor sustraído en Matías Romero

  La SSPO solicita el apoyo de la ciudadanía para dar con el paradero del pequeño de tres años, que viste playera roja y calzoncito blanco con rojo.    

Lo mas reciente

Impulsa IEEA acciones de fomento a la lecto-escritura en Plazas Comunitarias

  Con el objetivo de fomentar la lectura y escritura en la población oaxaqueña, el Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA), lleva a cabo una serie de actividades en

Local

Toma protesta Alejandro Jarquín como presidente municipal de Santa Cruz Xoxocotlán

  Esta mañana en la plaza central de Santa Cruz Xoxocotlán, rindió protesta como presiente municipal Alejandro López Jarquín. El presidente municipal tomó protesta en los primeros minutos de este

Lo mas reciente

​Gobernador instala mesas de Trabajo de la Estrategia Nacional de Inclusión.

En el patio central del palacio de gobierno el Gobernador del Estado Alejandro Murat Hinojosa, el Subsecretario de Desarrollo social Eviel Pérez Magaña y el  titular de la CONEVAL  Gonzalo

Lo mas reciente

Incendios forestales afectan zona Chimalapa

Tres incendios consumen una gran extensión arbolada y de arbustos jóvenes en la zona de San Miguel y Santa María Chimalapas, y aunque están controlados, aún tienen el riesgo de